« Sándwich mixto asturiano de nuevo | Portada del Blog | En el centrifugado »

Oviedo

Hej!

No hay quinto malo, dicen, y estamos aquí en Oviedo para comprobarlo. Celebrar junto a los asturianos y el resto del mundo los Premios Príncipe de Asturias es ya toda una tradición para nosotros en Asuntos.  La noticia de ayer y los actos oficiales aquí hoy marcan el día. Os mando esta breve postal desde aquí con sabor a gaitas y a sidra universal y os deseo un buen fin de semana. Volvemos con calma el lunes para reflexionar, de nuevo, sobre los sucesos e inquietudes.

¡Buen fin de semana, Viajeros!

T

7 Comentarios

...aloha a tod@s...naä mäs un pequeño detalle...a saber: La plasticidad cerebral se sostiene en la plasmicidad GALACTICA...y otra cosina mäs, La Avaricia rompe el saco...Y El Saber No Es Neutro...prefiero que se den premios, a que se fabriquen bombas antipersona...contradicciones de ese tamaño, no son de recibo, pues afectan gravemente a los individuos con CONSCIENCIA,,,vaya! !que no sabemos en que plasma estamos metidos!...;)...
Musica,por favor...;)...
http://www.youtube.com/watch?v=SdE5F6UlpAM

ah...y sin DERECHOS HUMANOS...y etica...la inteligencia no sirve para nada...öjö!...;)

huy huy...veo que quizás estos post saldran hasta el lunes...bueno...feliz semana...;)...

Hola TOM

Es muy importante que existan en España los premios Príncipe de Asturias pues son de renombre universal y así no es malo todo lo que se oye de España por esos mundos de Dios.

besos de mariela

Por ahí están parte de mis raíces, de las que reniego. Soy fruto de raíces podridas que le voy a hacer. Toda mi vida renegando para nada. Mi vida consiste en que no me mate el padre de mi hijo, porque el día que me mate, que algún día lo hará, como mató a mi gata y como hacen todas las semanas con otras como yo, ese día mi hijo estará en peligro al ser el heredero de mi única propiedad codiciada por el perverso. Bueno mientras pongo mis paladas de arena para que no destruyan al planeta los seres no pensantes ni sintientes. A los que tengo que querer como a mi misma hasta que me maten, por eso por querer tener principios. Si, me encuentro muy sola, mucho. Y no me importa morirme, si dejar a alguien solito. No es mensaje en botella esos ya los mandé.

Gracias. Siento las molestias. No tengo micrófono. Que tengan buen día.

QUERIDO TOM Y COMPAÑEROS DE DILIGENCIA:
MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS (¡¡¿¿YA??!!) DE POSTS Y COMENTARIOS A CUAL MAS INTERESANTE.
BESOS
CAS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Oviedo 7 Comentarios CASANDRA
  • Oviedo 7 Comentarios maría
  • Oviedo 7 Comentarios maría
  • Oviedo 7 Comentarios MARIELA
  • Oviedo 7 Comentarios (8) AUM,huy ;)...
  • Oviedo 7 Comentarios (8) AUM,premios principe de Asturias
  • Oviedo 7 Comentarios (8) AUM,premios principe de Asturias