« GEORGES SOREL EN VALENCIA | Portada del Blog | CORRUPCIÓN »

PRIMAVERA Y COSAS QUE HACER

Untitled

Hej!

El frío ha pasado. Detecto algo, ¿podría ser un poquito de Primavera? Cuando salimos por la tarde después de "Asuntos"  ya no es de noche. La luz de la tarde nos informa de que nos movemos hacia otra estación. Uno se despierta más, y últimamente me he encontrado con el mismo pensamiento: ¡Hay tantas cosas para hacer! No, no me refiero a obligaciones sino lo contario, las cosas que eliges hacer. Libros que leer, viajes por hacer, música que escuchar, personas por conocer, impresiones que compartir…

Este pensamiento me llena mucho, me vitaliza, me da energía. Lo bueno de no saber qué va a pasar es eso mismo, no saber qué va pasar. Las infinitas posibilidades pueden dar vértigo, pero lo cierto es que funcionan a tu favor. Nada se cierra, se abren nuevos horizontes continuamente.

Esta semana he podido hacer muchas cosas que me interesan y que me llenan, y en cada uno de ellos he visto más cosas todavía que me gustaría explorar.

Al dormir por la noche y despertarme a menudo, me acompaña este pensamiento."Hay tantas cosas para hacer".

Me encanta asombrarme, es un gran placer, algo que abre el interior.

¡BUEN FIN DE SEMANA, VIAJEROS!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HIPÓTESIS NOW

Termina la frase "Me gustan los viernes porque…."

T

http://www.youtube.com/watch?v=Iclq5HKc8NE

11 Comentarios

Buen finde TOM para Anita ;) de otra Anita :P buen finde http://www.youtube.com/user/gavinmikhail?ob=0&feature=results_main

Oye, pues quien quiera hacer cosas nuevas este fin de semana, conocer, aprender... que me lo diga y le mando un par de temas de los que me estoy estudiando. Ellos son el motivo por el que, Hipótesis Now, los viernes no me gustan: al día siguiente, madrugar para estudiar

HN:

Me gustan los viernes tanto que deberían ser fiestas de guardar: San Viernes del Niño Jesús, o algo así.

Y porque siempre es un día mas para disfrutar y para vivir.

Un abrazo a todos, y en especial a Reme (con un besito de animo)

Y una sonrisa para llenar el fin de semana :-)

J. H.

Hola a todos!

Si Tom,esta semana parece que es primavera.Yo suelo ir a andar por las tardes,(siempre que puedo) y la semana pasada hizo un frío de espanto por aquí,sin embargo esta semana da gusto salir a la calle,pero se nota que no ha llovido, está todo muy seco.Para mi es la mejor estación del año,me da vida,así que estoy deseando que llegue.

Gracias pequeña Jackie Hawkins un beso para tí también,la verdad que me hace falta el ánimo porque me ha dado un buen bajón.

HN:Me gustan los viernes, porque el sábado y el domingo no hay que madrugar.

Buen fin de semana para todos.

Sí que se nota un cierto "olor" a primavera. En el aire, en la luz. Los días se hacen más largos. Parece que algo se deshace. No la nieve en el sur, algo inaprehensible. No podría decir qué. A mí también me gusta esta estación del año. Es especial. Aunque mi favorita es el invierno, por el recogimiento y el silencio. No en las ciudades, claro. En el ambiente general.
Pensar en cosas que tienes por hacer, o asignaturas pendientes, de alguna manera. Esta puede ser tan buena época como otra, lo que pasa es que biológicamente estamos más predispuestos a los cambios. Y por muy humanos que seamos, estamos sometidos a bioritmos que afectan a todos los componentes de nuestra identidad.

HIPOTESIS NOW.

Me gustan los viernes porque, me levante a la hora que me levante, hay una tranquilidad en lo que me rodea, inexistente en otros días de la semana. Notas el relax de la gente y eso es siempre agradable.

HN (seguro que muchos me van a querer matar después de esto, jeje): Me gustan los viernes, porque queda menos para el lunes.

Hola a todos.


Hola Tom.


Pues yo propongo una cosa que podamos hacer todos juntos. Os dejo un link de una exposición de fotografías en Madrid. Si estáis cerca podéis verla en el Paseo de Recoletos, en la fundación Mapfre.
Se trata de una retrospectiva del fotógrafo Lewis Hine. Quizá estén muy vistas sus fotos, pero eso no le resta genialidad y siempre me quedo embobado mirándolas.


http://www.exposicionesmapfrearte.com/lewishine/#

Aquí está la foto que andaba buscando.
Me costó tragar saliva cuando la vi.
Se titula: Un impresor de los de antes con una prensa de pedal. Del trabajo "Alegría en el trabajo" de 1905.

Un abrazo y vigila con la ansiedad.

A mi me gusta hacer cosas porque sí, pero siempre que no se convierta en un deber hacerlas en el tiempo libre.
Osea, que bien, ahora tengo tiempo libre y puedo leer, nadar, viajar, tomar el sol, ir a museos, oir mi música, ir a exposiciones. Stop. Se acabaron las vacaciones. Y he acabado molida de hacer cosas, de verdad.
.
HN: porque no se porqué me gustan los viernes.
.
Besos
Cas

Hay muchos posibilidades pero espero para la posibilidad de tener menos obligaciones.

Lo de siempre, manipular, cosechar, recolectar.Lo más insufrible es vivir en un mundo de ciegos y ver venir desde lejos la avalancha. Oportunidades hay que dar, a quien solicite, en este caso nadie pidió nada, fueron obligados por las circunstancias.
http://www.youtube.com/watch?v=gQQU3tahEm8&feature=related&skipcontrinter=1
http://www.youtube.com/watch?v=Qttci_gtvE0&feature=related

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios