« AL LADO DE LA CARRETERA | Portada del Blog | POR SI LO OLVIDAMOS »

EL ENCANTO DEL LUGAR DE AL LADO

Ff
Hej!

Este fin de semana voy a pasar por las Hoces del Duratón en Segovia, la foto del post de ayer es de allí. Es un lugar mágico para mí, con un significado personal importante. Y en España hay muchos sitios mágicos, he tenido la suerte de conocer lugares maravillosos que me han dejado asombrado.

En estos días estoy planeando los viajes del verano. Lo más lejano sería, si Dios quiere, andar por el suroeste de Estados Unidos. Lone Pine en California, donde rodaron tantos westerns, con las montañas Whitney al fondo. Monument Valley, Arizona, el desierto de Joshua Tree… En algunos de estos sitios he estado antes y son preciosos, por eso vuelvo. Pero realmente no son más extraordinarios que Las Hoces del Duratón, aquí al lado, a hora y media de mi casa en Madrid. A veces cruzamos medio mundo para ver o vivir algo que tenemos al lado. Hay que tomar un paso atrás e intentar contemplar lo que tenemos con los ojos de alguien de fuera. Ser viajeros en el paisaje que habitamos. Compensa.

Si el viaje a Estados Unidos sale según el plan, pues genial, tengo muchas ganas. Si no, no pasa nada, iré a las Hoces u otro lugar extraordinario y no muy lejos de casa.

Ay, España, ¡cuántos encantos tienes!

T

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hipótesis NOW

McDonald's es uno de los sponsors de las Olimpiadas de Londres. Si las Cumbres Europeas tuvieran sponsors ¿quiénes serian?

6 Comentarios

Durex
Saludos

Nos creemos, que lo mejor esta infinitamente lejos de nuestro lugar habitual, despreciando la cercanía. Y los nombres de esos rincones escondidos tienen embrujo, magia. La Alcarria, Las Alpujarras, Las Hurdes, Las tablas de Daimiel, El Coto de Doñana, en fin....un abanico paisajistico-sonoro e histórico a pocos kilómetros.
http://www.youtube.com/watch?v=oQENfDAnL-s&feature=related
Kraftwerk - (Minimum Maximum)
Music non stop

Preciosa España sí.
A mí todavía me falta mucha España por ver,nunca he ido a La Rioja, ni a Pamplona, ni al País Vasco,ni a Aragón,a los demás sitios sí, así que espero ir cualquier día.

Quiero decir sí me permites que hoy es el cumpleaños de mi niño, tiene 23, y ya es licenciado en derecho, hace unos días se graduó y el acto en la Universidad estuvo precioso el Decano en sus palabras estuvo muy bien defendiéndo la universidad pública.
Ahora otra etapa, a ver como se presenta, espero que tenga suerte y sobre todo que sea Honesto.

Un abrazo para todos, hoy más fresquito.

Yo lo más lejos que iría este verano sería a Alaska. Aunque lo más seguro es que me quede dentro del territorio español. Alguna zona del norte, donde están más fresquitos.
Es verdad que no apreciamos lo que tenemos cerca, ya sean paisajes o personas. Cuando los perdemos es cuando tomamos conciencia muchas veces de lo que valían. Pero entonces, ya es tarde. Hay que aprender y no obstaculizarnos a nosotros mismos en la visión y en la apreciación de lo más cercano, y a veces lo menos conocido o querido.

HN.Los sponsors para las cumbres europeas. Ahora no se me ocurre. Quizá en el fin de semana.

BUEN FINDE.

Las cumbres europeas tambien tienen sponsors, aunque la prensa no hable de ello. Ejemplo cumbre G-20 en Cannes en 2011. Es interesante curiosear la página oficial: www.g20-g8.com. En parte baja figuran todos los sponsors...

Saluods

Ahora mismo con todo el verdor recien estrenado de Burgos cualquier rincón de mi ciudad invita a la alegría, el disfrute, la paz, biendecir del Hacedor.... En una terraza con unas bravas y una caña hmmmmm. ... No creo que te las pongan en el cañón del colorado, pero en fin... XD

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios