« Manolo Fernández, Cowboy cósmico | Portada del Blog | EL CALOR »

En directo

Hej!

Hace poco hablamos de que uno se revela con sus actos y no con sus declaraciones o posturas. Lo pensé de nuevo cuando leí sobre el concierto de Sabina y Serrat en Israel ayer. Bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo ayer estuve no en un concierto, sino en dos en Madrid. Primero lo de Manolo Fernández y después al Café Berlín para ver “The Jackpots”. Me alegro por haberlo hecho. Este grupo está entre lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y me resulta increíble que no tengan más conciertos. El estilo es minoritario, sí, es country clásico de los años sesenta, tipo Bakersfield pero lo hacen tan bien que para una banda veterana un bar tipo Honky Tonk de la misma Bakersfield está por encima de la media. Han cuidado el sonido tan bien que es realmente auténtico. Repito, es un estilo de  música que tiene poco público en teoría pero cuando esta hecho así de bien, están capacitados para llegar muy lejos.  A ver si salen más oportunidades para ellos.

He pasado mucho tiempo sin ver música en directo (Ay, mentira, se me olvidaba el de Raphael y el de Carmen Linares…) pero lo de ayer me ha hecho pensar que casi siempre compensa un concierto en directo. El verano es una temporada  ideal para asistir a los conciertos y festivales para disfrutar, con aristas conocidos de aquí o el extranjero. O descubrir nuevos, como ayer fue mi caso con los “Jackpots”.

http://www.youtube.com/watch?v=1s8nRL2bPCU

Y  hoy es “Midsommars afton”, el San Juan sueco y la fiesta más grande en mi patria. Felicidades, paisanos!

BUEN FIN DE SEMANA, VIAJEROS!

______________________________________________________

Hipótesis Now:

Julian Assange está buscando exilio en Ecuador. Si tuvieras que buscar exilio en otro país, ¿Cuál Sería?

________________________________________________

T

Pedro Crespo: Pues sí estuve pero me fui antes de que terminara.

8 Comentarios

Yo iré a buscar las hierbas y flores típicas mańana para dejarlas por la noche metidas en agua a la luz de la luna y la mañana de San Juan lavar la cara con ella. La noche de mañana es mágica aquí en Galicia.

HN:

Las Islas Salomón, está claro...

Buen fin de semana. Un abrazo.

J. H.

Espero echar a la hoguera el muñeco replica de Ribery.
Jamaica
Saludos

Yo como la pequeña Jackie Hawkins,preparo el agua con romero,menta y poleo que tengo plantado,para la mañana de San Juan lavarme la cara.
Pequeña Jackie,espero que mi hijo pueda disfrutar algo de la noche mágica allí en Galicia,ya que está haciendo el camino a Santiago con su instituto y está viviendo una experiencia nueva para el.

HN:Ecuador,no estaría mal,tengo conocidos allí.

Buen fin de semana.

HN: creo que Noruega, o Inglaterra

sí. El verano es una buena época para ir a conciertos. Yo iba a ver a Sabina y Serrat, pero al final no fuí. De todas formas hay mucho verano por delante.
Este es el primer año en mucho tiempo, en el que no voy a celebrar el día o noche de San Juan. Para mi, se ha ido la magia por completo.

HN.Para exiliarme, quizá Finlandia.

Reme:
Me encanta que también sigas esa costumbre. A mi me trae recuerdos de cuando era pequeña y mi madre nos agarraba por el pijama nada mas levantarnos para lavarnos la cara con el agua de San Juan., para que desapareciera todo lo malo y estuviéramos guapas y radiantes el resto del año.

Espero que tu hijo tenga una experiencia maravillosa en el Camiño de Santiago. Pasará muy cerca de mi casa (vivo a 15km de Sarria, uno de los fines de etapa). Ya nos contarás.

Un abrazo. Y buena noche mágica.

J. H.

Un descubrimiento este grupo, no los conocía...suenan de maravilla, ¿son españoles?. Tom, trato de conseguir una copia de Onderou y está imposible, descatalogado. ¿Sabes si hay manera de encontrarlo? Gracias de antemano.

Saludos,

Cambiar las antípodas por Ecuador, un salto mortal. A ninguno, me gusta mí país .
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=B-_wahhrwR4
Nightwish - Romanticide

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios