« EL CAMINO DE DAMASCO ESTÁ EN SIRIA | Portada del Blog | TODO ESTÁ DICHO. BUENO,CASI. »

PASAR PÁGINA

Untitled
Hej!

Tengo un nuevo vecino de abajo. No sé quién es y no sé si es un hombre, mujer, alguien solo o una pareja o si son de aquí o extranjeros. De hecho, no sé nada de él, salvo una cosa: su gusto musical. Y es exquisito. Por las mañanas tiene sus ventanas abiertas y desde allí salen tonos celestiales, sonatas de piano, música de cámara... La mayoría los desconozco. De verdad que la pone bastante alta pero no me importa. Disfruto en secreto con él, sin conocerle o estar en contacto, compartiendo un espacio, momento y música. Él abajo, yo arriba. Me hace pensar  en "The Secret Sharer" de Joseph Conrad.
Y así ha sido un poco mi relación con vosotros, lectores y comentaristas de "Escuchar entre Líneas", durante estos años. Solo en un par de ocasiones he conocido a alguien que es viajero de la "Diligencia" en persona. Sin embargo, compartimos un universo, un espacio, reflexiones y meditaciones sobre el viaje. Escribiendo y leyendo estáis presentes de una forma extraña, a pesar de solo saber algunas pinceladas sobre vosotros.

Agradezco vuestros comentarios, han sido imprescindibles para la salud del blog. Agradezco el tono y el respeto que (casi) siempre ha reinado en este blog. Cuando alguna vez leo comentarios de artículos o de otros blogs, me doy cuenta de que no es lo común. Muchos se dedican más bien a insultar desde el anonimato, parece que hay mucha gente desequilibrada  que se descarga en Internet. Es verdad que alguna vez ha llegado un insulto, el deseo de que me muera o sufra mucho de alguna terrible enfermedad. Pero es algo meramente anecdótico.

Hemos sido básicamente una comunidad. Gracias una vez y todas por vuestra presencia, tanto  por ser lectores como comentaristas, desde los más veteranos hasta los más recientes. Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hipótesis NOW-

La reina de Inglaterra programó una operación de rodilla para no tener que entregarle en persona la orden de "Sir" a Mick Jagger - ¿Cuál es la excusa o mentira más absurda a la que has recurrido para evitar una obligación?

T

Y gracias por interesaros  por nuestro futuro. Nada indica que volvamos en otoño, así que creo que mañana será el último programa de "Asuntos Propios". Es triste, aunque otros retos nos esperan tanto a Garrido como a mí, cosas que no hemos podido hacer por las obligaciones en la radio. Bueno, mañana hablamos.

http://www.youtube.com/watch?v=xhoq8KTfb1E

17 Comentarios

¿Es cierto que os vais? Era de esperar dado los nuevos tiempos que corren, os echare de menos, dudo que haya un nuevo programa que me guste mas que el vuestro. Me he sentido agusto con el programa y en tu blog, aunque no siempre he compartido tus puntos de vista me has parecido un tipo atípico e interesante. Suerte con lo que hagas y buen verano. Yo tb me voy ya de vacaciones a la vuelta procurare estar bien despierta y activa. Saludos y buen verano para todos

No sé qué decir que no haya dicho ya estos años.

Un abrazo a todos.

J.H.

Ay Tom, que yo no tengo palabras, que estoy emocionada y con las lagrimas saltadas.
¿ Por qué cuando una está contenta y con una ilusión tiene que acabarse?
Y aquí no pintamos nada, sólo los políticos que mueven las fichas a su antojo.
Y yo sí estoy contenta por habernos conocido en persona, aunque sea las tres horas que dura el programa de radio, disfruté mucho, mucho.
Hasta mañana, sí, un abrazo.

Tanto tu como Toni sois ganadores y no os faltará faena . Espero sigas con el blogg , si vosotros no seguís dejaré de escuchar RNE ya que merecéis seguir y no comulgo con ruedas de molino , un abrazo y espero volveros a oir en otra emisora o en TV.
Saludos

Yo la verdad, no me esperaba que "Asuntos Propios" fuera a terminar todavía. Me parece un buen programa, no solo de entretenimiento, sino a nivel de información y sobre todo, con sentido crítico. Esto se agradece bastante hoy en día, que cuando más aborregado esté el personal, mejor. Así es mucho más fácil dominarlos. De todas formas, tampoco es necesario que tu y tu magnifico Bloc, Tom, termineis. Pienso que ha sido muy bueno para todos nosotros. A cada uno a su manera y en sus circunstancias. Nos hemos beneficiado reciprocamente, me parece. Ha habido, como las estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño y también Invierno. Hay gente que tiene su propia página en Internet, y no trabaja en la radio. Lo que quiero decir, es que si quieres, puedes seguir con el Bloc. No sé. Tu verás. Quizás quieras "pasar página" en todos los sentidos.
Ha sido un placer también para mi, estar con todos vosotros.
Sí. Mañana hablamos.

HN. La excusa más absurda a la que he recurrido para evitar una obligación, fué cuando dije que había perdido el tren y por eso no pude ir a presentarme a los examenes de unas oposiciones.

Esto se veía venir,hasta que parece que ya ha llegado la hora.
Bueno, no se que decir, me gustaría decir tantas cosas,pero creo que me haría pesada porque no acabaría.
Me alegro de que el destino me pusiera este blog en mi camino,porque he aprendido y alimentado mucho de tu sabiduría.
He comprado varios libros de los tantos que has recomendado,he escuchado música country y quién me iba a decir a mí que iba a tener en mi móvil,canciones de Willie Nelson.He sabido de cantantes,poetas, escritores,deportistas etc.etc que jamás había escuchado nada de ellos.No acabaría Tom.Estaré eternamente agradecida y jamás olvidaré la dedicatoria del LOLOLOLo...
Esto no es un adios sino, un hasta siempre porque si el destino así lo quiere volveremos a encontrarnos de nuevo.
Mañana seguiré y me despediré del resto de viajeros de la diligencia.

Ahora te pongo un enlace de una canción de Bob Dylan, que no la he encontrado cantada por él.
La letra es muy bonita."Que tus deseos se hagan todos realidad"
http://youtu.be/yqHXy8frOgY

Un abrazo.

Hola a todos.


Hola Tom.


Es cierto lo que decía Garrido en el prólogo de tu libro, a poco que se te conoce, se tiene la sensación de que eres un nuevo amigo. Cierto es, que esa sensación es extensible a todos los que intervienen en el programa. Creo que el secreto del éxito del programa es ese. El oyente tiene la sensación de estar en un grupo de amigos. Una pequeña compañía de cómicos españoles como los que recorrían los pueblos antiguamente.
Nos habéis mostrado lo que hay afuera, lejos de nuestra aldea, con el humor absurdo que hay en la verdad. Y eso hoy en día es cada vez más necesario. Porque a pesar de estar cada vez más juntos, estamos a la vez dispersos, en la aldea del yo.
Es curioso que en medio de la comunicación masiva, se haya conseguido crear un rincón así. Eso tiene merito. ¡Si señor!
Creo que en vuestra profesión hay poca responsabilidad con el compromiso, pero vosotros sois unos grandes profesionales, se os echara de menos. Es lo que tiene el negocio. Lo que es bueno para el público, es malo para él.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Por favor, gracias a vosotros.
No puedo comprender cómo alguien te ha podido desear algún mal, no lo mereces. Peor para él/ella, eso va en el karma y tarde o temprano tendrá noticias suyas. Disculpa que interprete tus palabras pero suenan tanto a despedida que me han arrugado un poco. Gracias Tom Kallene por enseñarnos tu punto de vista.
¡Qué coño! Un beso fuerte, Tom.

Yo también os echaré de menos, supongo que habrá que volver a la Ser, en fin, habéis hecho un gran trabajo, os podéis ir con la conciencia bien tranquila, un aplauso para todo el equipo del programa.

Yo he sido una de las que ha disfrutado de tus blogs y alguna vez, como esta he plasmado mis pensamientos.

Espero que en septiembre regreseis, aunque si te soy sincera no lo tengo muy claro por el tono de este blog y algunos comentarios del programa (a lo mejor habéis dicho que os vais y yo no me he enterado)

Sinceramente, sería una gran pérdida porque es difícil encontrar un programa que enganche, que informe, que te haga reir, pensar, y estar a gusto durante 3 horas.

Pasad buenas vacaciones y espero que volvais pronto.

Una vez más he constatado lo increíblemente despistada que soy. Acabo de leer que parece que os vais. En fin.... lo dicho es una pena enorme. Vivimos en un país donde nuestros dirigentes son de todo menos plurales. En cuanto dices algo que no les gusta... lo prohíben.

Espero que encontréis un espacio en otra radio y si es así, avisad, porque yo estaré allí.

Es impresentable que un programa como "Asuntos" con los resultados de audiencia que ha tenido se dejé de emitir. La falta de interés, la desidia, el abandono que representa esto señala la falta de responsabilidad de todos aquellos que por su cargo debieran ser las garantias de una una emisora pública.
También es triste!

Los que hemos seguido tu blog, como lectores o participando en el, tenemos la impresión de conocerte personalmente, porque tus post siempre han tenido en los temas y en la forma de transmitirlos una mirada y un punto de vista muy personal.

El tono de este blog ha sido como tú , siempre amable- en la mejor de las acepciones - y asi lo hemos captado .

Gracias Tom, gracias Toni y gracias a todo el equipo de "Asuntos".

Oración del cowboy: " No te dejes vencer, el don preclaro que se te concedió te ayuda a seguir, aunque con nadie vayas, si humilde lo recibes y altivo lo defiendes; recuerda que la fiel hermosura de las cosas creadas te acompaña,y también a tí te fue dado decirla, establecer el orden distinto de tu camino, esa luz tuya cuando estás allá arriba que es más que tú y ha de sobrevivirte"

Un saludo a todos!

Preciosa la oración del cowboy, Alfred.

Parece escrita para Tom ¿verdad?

Un saludo.

J.H.

Nos veremos en la carretera, estoy segura, aunque sea haciendo auto stop. Se acabará el programa, pero no vosotros. VIVAN LOS ASUNTOS INÚTILES, LA ELEGANCIA Y EL SENTIDO DEL HUMOR.
Abrazotes.

Así es pequeña Jackie Hawkins y también está escrita para tí y para cada uno de los viajeros de este blog.

Un saludo!

Alfred.

No me lo puedo creer, con la cantidad de programas basura, horribles, con poca audiencia y desagradables que hay, ¿Como pueden quitar este??? No me sorprende viniendo de donde viene, atajo de prepotentes ignorantes.
.
Un abrazo para todos
.
Cas

1 abrazo Tom... espero seguir escuchándote, y volver a reencontarme con A.M. Cas, Reme, Carossi... incluso con juanjo, y por supuesto la gran Peque Jackie Hawkins en algún otro foro
.
1 placer, y gracias!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios