« Células beta para la diabetes | Portada del Blog | Galileo en la Luna »

El dromedario de Street View

    sábado 11.oct.2014    por Juan Pablo Arenas    1 Comentarios

Sabrán que Street View es la tecnología de Google que, a partir de los mapas de Google Maps y Google Earth, permite ver las calles desde los ojos de un peatón. En la mayoría de las ocasiones, estas fotografías se consiguen haciendo las tomas desde coches equipados con cámaras. Pero, cuando no hay carreteras, se hacen con mochileros que llevan las cámaras a sus espaldas. Y en el desierto de los Emiratos Árabes se hacen con dromedarios. El dromedario que colabora con Google se llama Liwa. 

 

 

Juan Pablo Arenas   11.oct.2014 20:50    

1 Comentarios

Leo por facebook opiniones totalmente politizadas; y completamente desalmadas sobre el ébola y esto no es una opinión ni pretende serlo politizada a favor de ningún partido.Cómo se va a dejar morir a un ser humano por un control de cuarentena sea religioso o no...creo que eso no es lo irritante , ¿tan poco corazón teneís para no asistir a una paciente con semejante cuadro? ¿ se os fue el alma al garete? más sosegadamente y no dejado ir por la norma de ejem.... me parece muy muy desalmado inhumano más recordando la cara de ese pobre anciano.Descanse en paz.

domingo 12 oct 2014, 03:21

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Buscador

Bio El buscador

El Buscador es un microespacio que versa sobre ciencia y tecnología. En su parte tecnológica, analiza cuestiones como la posible influencia de las redes sociales, el periodismo digital, las novedades en la telefonía móvil o los coches sin conductor. En su parte científica, habla de asuntos como la psicología evolucionista, los movimientos antivacunas y la lingüística.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios