« Romper la barrera del sonido | Portada del Blog | Altruismo y cooperación »

Agua potable de heces humanas

    sábado 10.ene.2015    por Juan Pablo Arenas    0 Comentarios

Este vídeo es de la máquina llamada Omni Processor. Fabricada con dinero de Bill Gates -y de otras fuentes- la idea es sencilla y brillante. La máquina es más bien un sistema de producción de electricidad y agua a partir de heces humanas. Aunque el audio está en inglés se entiende bastante bien. Con la misma materia prima -heces humanas- produce electricidad y agua. Es relativamente barata y está pensada en países que no tienen dinero para crear infraestructura con la que producir agua potable. Para probar que el agua sabe y huele bien, Bill Gates se bebió un vaso. 

 

   

Juan Pablo Arenas   10.ene.2015 20:31    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El Buscador

Bio El buscador

El Buscador es un microespacio que versa sobre ciencia y tecnología. En su parte tecnológica, analiza cuestiones como la posible influencia de las redes sociales, el periodismo digital, las novedades en la telefonía móvil o los coches sin conductor. En su parte científica, habla de asuntos como la psicología evolucionista, los movimientos antivacunas y la lingüística.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios