« Soraya Rodríguez del PSOE en El Debate de la 1 | Portada del Blog | El lehendakari Patxi López en el Debate de la 1 »

Cándido Méndez de UGT en el Debate de la 1

Esta semana en el Debate de la 1 nos acompañará el secretario general de UGT Cándido Méndez, a quién le preguntaremos por la situación económica, los presupuestos o la reforma laboral. ¿Qué te gustaría preguntarle? Envíanos tus dudas y le trasladaremos algunas a nuestro invitado.

 

CANDIDO MENDEZ

En nuestra mesa de análisis: Paco Marhuenda, Jesús Maraña, Fernando Ónega, Ernesto Ekáizer, Javier Fernández Arribas y Fernando Berlín. Hablaremos de economía y también de las elecciones francesas.

No olvidéis que nos podéis seguir a través de las redes sociales del programa EL DEBATE DE LA 1:

Twitter https://twitter.com/#!/debatedela1_tve

Facebook http://www.facebook.com/debatedela1

Os esperamos el miércoles sobre las 0.15h...

 

3 Comentarios

No hay ningún mensaje y no me gusta.Así que dejo mi aportación.Un beso María.

Buenas Tardes María
Buena ocasión esta noche para escuchar la opinión del representante de uno de los sindicatos y su punto de vista sobre los problemas economicos y politicos de este pais
Besos María y hasta luego

Hola. Bueno, ya que Cándido Méndez va a defenser a los trabajadores y de eso sabe más que yo. Arrimaré mi hombro en este caso a defender a los desempleados y entre ellos a los inmigrantes. Porque el Boletín Oficial del Estado acaba de publicar un recorte aprobado por el Consejo de Ministros y que afecta a la Sanidad con medidas que incluye, entre otras, la retirada de la tarjeta sanitaria a todos los inmigrantes sin permiso de residencia y los que no estén dados de alta en la Seguridad Socia. Quedando exentos los enfermos graves, las mujeres embarazadas, el parto y postparto y la asistencia a los menores.

Pues bien, creo que quienes justifican esta medida deberían recibir clases sobre la salud pública... bueno, ya puestos, sobre lo público en general. Así quizás podrían demandar al Estado si, por casualidad, un inmigrante (sin permiso de residencia y los que no estén dados de alta en la Seguridad Social) tose al lado de ellos y les contagia bacterias nocivas, reforzadas y casi letales por no ser debidamente atendida con receta médica y antibióticos.

Podría desear a quien niega asistencia médica (no urgente) a otro humano (todos los que justifican esta medida) que también a ellos se la nieguen en algún momento de su vida. Pero para mí la justicia no es "ojo por ojo", así que no lo desearé. Sólo constatar que Rajoy tiene toda una Legislatura por delante, no le hace falta dar vidilla a "Le Pen", como hace su colega Sarkozy.

Saludos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos en...

Últimos comentarios