« Cándido Méndez de UGT en el Debate de la 1 | Portada del Blog | El ministro José Ignacio Wert en el Debate de la 1 »

El lehendakari Patxi López en el Debate de la 1

Esta noche en el Debate de la 1 nos visita el lehendakari Patxi López. ¿Cómo se vive en Euskadi 6 meses después del anuncio del fin de la violencia de ETA?, ¿qué opina del plan de reinserción de presos propuesto por el Gobierno de Mariano Rajoy?... ¿qué le preguntarías?

PATXI LOPEZ

Durante la hora y media de programa repasaremos y analizaremos otros asuntos como la expropiación de la filial de REE en Bolivia, del anuncio de subida de impuestos, de los últimos datos del paro, el modelo económico europeo, y las manifestaciones del 1 de mayo.

En nuestra mesa de debate estará Ángel Expósito, Victoria Prego, Margarita Sáez-Díez, Cristina de la Hoz, José Mª Calleja y Luis R. Aizpeolea. Os esperamos esta noche sobre las 0.15h...

8 Comentarios

Buff este politico me chifla jajajajajajaja mejorando lo presente.Besos María.Pepa seguro que recuerda ;-)


Buenos Dias María
Varios temas interesantes esta noche de debate y para el invitado el lehendakari una pregunta que se hará mucha gente ¿que va a ocurrir con las victimas de Eta?
Besos y hasta esta noche

Lástima haber llegado tarde... Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena... Algún día conseguiré preguntarle al Lehendakari mis dos preguntas... Llevo dos intentos en vivo y en directo... A ver si tengo una tercera oportunidad. Más información en www.euskizofrenia.blogspot.com

felicidades por tu indudable gran papel como corresponsal en las supuestas elecciones en francia,cuya importancia se exagera mucho,desde que cayo el imperio britanico no a vuelto a haber una potencia en europa occidental,ni francia,ni alemania,ni inglaterra son potencias ni por separado ni juntas,el producto interior bruto de esos 3 paises juntos ni si quiera llega a ser un cuarto el de ee.uu,no se puede catalogar como potencia a un pais como francia que solo tiene un porta aviones de pleymobil,a uno como alemania que lleva sesenta años invadida por los marines y la city es wal street,el barril de brend es el barril de texas,el euro es el dolar.

la mayoria de los miembros de las hordas de supuestos periodistas a las ordenes del sistema capitalista os creeis lo que le contais a los demas.

¿cuales son las preguntas clave sobre la crisis?,estas:¿puede haber crisis para la aristocracia?,¿para la burguesia?,¿para la clase media?,¿a habido una crisis mucho peor que la que siempre hay para la mayoria pobre?,¿puede haberla?,¿que deficit estatal o publico estan tratando de reducir si en los paises capitalistas no hay estado?.creo que e atinado con las preguntas,¿alguien podra hacerlo con las respuestas?,casi nadie,la economia capitalista es una burla fascista sobre la que encima la mayoria no sabe nada,en la democracia capitalista la mayoria no sabe en que sistema vive,no piensan nada,no saben de nada,¿y eso por que ocurre?,ya lo conteste,¿y para que?.

Hola Maria :) La pelicula : "The Avengers"...Una frase... A Female Superhero living in a comic universe. La escena cool de la semana : Una mujer "Black Widow"... al telefono movil demostrando el potencial de utilizacion de una silla durante una entrevista que muy pocos podrian imaginarse. Esta Semana : La Torre Eiffel compitiendo dificilmente por lucir mas de fondo junto a tu usual luminiesencia. La politica : Un oceano donde todos vivimos y buscamos equilibrio entre corrientes y temperaturas extremas, profundidades desconocidas con especies de seres de todo tipo. La cancion : "Give your Heart a Break" por Demi Lovato. (mirando la foto de el encuentro digital). La energia de la super moon por la noche sobre nuestro mundo y La vida sigue... su curso irreversible ... ;)

seria una buena idea contratar a mel gibson para que ruede una pelicula en vasco,un idioma tan minoritario y misterioso,muy probablemente no hara falta pagarle mucho,la mayoria muere donde nace en todo,¿porque se le va a dar mas consideracion a un torero que a un barrendero?.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos en...