« 'El Elegido': Diario de rodaje 1 | Portada del Blog | 'El Elegido': Diario de rodaje 3 »

'El Elegido': Diario de rodaje 2

    martes 19.may.2015    por El Elegido    4 Comentarios

Se cumplen dos semanas de rodaje de EL ELEGIDO. En esta segunda entrega, el director Antonio Chavarrías y el actor Henry Goodman nos hablan de uno de los personajes más importantes de la película, León Trotsky.

La historia de EL ELEGIDO gira en torno a una misión de alto secreto ordenada por Stalin: asesinar a Trotsky, a quien considera un traidor. "Trotsky es un hombre aislado, perseguido, refugiado... Vive en una casa que casi parece una cárcel, y a pesar de estar tan acorralado nunca silenció su voz", nos cuenta el director.

Henry Goodman (La dama de oro, Notting Hill) es el encargado de interpretar el papel de León Trotsky, quien opina que "siempre es arriesgado interpretar a un personaje famoso".

No te pierdas la tercera entrega la semana que viene.

El Elegido   19.may.2015 11:59    

4 Comentarios

El enlace de Contacto de este blog es erroneo de que manera puedo contactar con vosotros? Gracias!

domingo 24 may 2015, 15:06

Hola Jessica. El formulario de contacto no funciona temporalmente. Dinos sobre qué asunto es tu consulta e intentamos dirigirte a una dirección de correo electrónico. Gracias y perdona los inconvenientes.

martes 26 may 2015, 17:51

Quería conocer (si es posible) las localizaciones o alrededores donde se está rodando en Barcelona ahora mismo El elegido de forma orientativa. Gracias por contestar.

viernes 29 may 2015, 14:32

Hola Jessica. Se está rodando en el parc audiovisual de Terrassa, Gallifa y los barrios de Sant Gervasi, Gòtic, Eixample y Poble Nou de Barcelona.

domingo 7 jun 2015, 22:41

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Elegido

Bio El Elegido

Este blog está escrito y realizado por miembros del equipo de rodaje de la película 'El Elegido', dirigida por Antonio Chavarrías y protagonizada por Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman, Elvira Míguez y Julian Sands. Basada en hechos reales, la película nos traslada a la España de 1937, cuando un joven comunista llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto: asesinar a León Trotsky.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios