« 'El Elegido': Diario de rodaje 2 | Portada del Blog | 'El Elegido': Diario de rodaje 4 »

'El Elegido': Diario de rodaje 3

    martes 26.may.2015    por El Elegido    1 Comentarios

El mexicano Alfonso Herrera es el encargado de interpretar a Ramón Mercader: el elegido. Aparte de presentar a su personaje, el joven actor hace una valoración de las 3 semanas de rodaje que ya se han cumplido.

Alfonso Herrera, uno de los nuevos talentos más conocidos en México, interpreta Ramón Mercader, un joven oficial republicano que es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky.

En estas 3 semanas de rodaje han habido momentos duros, pero el resultado está siendo muy bueno. "Ha habido muchas secuencias muy complicadas (...) pero todos los involucrados estamos muy contentos y eso nos impulsa a seguir", comenta Alfonso Herrera.

La próxima semana se habrá llegado al ecuador del rodaje. Lo podrás ver en el cuarto capítulo.

El Elegido   26.may.2015 11:56    

1 Comentarios

A la espera de esta película. Pinta muy bien.

martes 26 may 2015, 23:27

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Elegido

Bio El Elegido

Este blog está escrito y realizado por miembros del equipo de rodaje de la película 'El Elegido', dirigida por Antonio Chavarrías y protagonizada por Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman, Elvira Míguez y Julian Sands. Basada en hechos reales, la película nos traslada a la España de 1937, cuando un joven comunista llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto: asesinar a León Trotsky.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios