« 'El Elegido': Diario de rodaje 3 | Portada del Blog | 'El Elegido': Diario de rodaje 5 »

'El Elegido': Diario de rodaje 4

    martes 2.jun.2015    por El Elegido    0 Comentarios

Esta entrega del videoblog se centra en el personaje de Sylvia Ageloff, interpretado por la actriz Hannah Murray.

Sylvia es una joven que trabaja para Trotsky. Seducida por Jacques Mornard, la falsa identidad de Ramón Mercader, Sylvia se convertirá en el vehículo perfecto para que el agente soviético pueda acercarse a su objetivo.

Alcanzado ya el ecuador del rodaje, la actriz inglesa Hannah Murray, recientemente premiada en el festival neoyorquino de Tribeca por su papel en la película Bridgend, y el director Antonio Chavarrías nos hablan sobre uno de los personajes más importantes y complejos de El Elegido.

Sólo quedan dos semanas para terminar la etapa en México y poner rumbo a España, donde continuará el rodaje. No te pierdas el próximo capitulo.

El Elegido    2.jun.2015 12:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Elegido

Bio El Elegido

Este blog está escrito y realizado por miembros del equipo de rodaje de la película 'El Elegido', dirigida por Antonio Chavarrías y protagonizada por Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman, Elvira Míguez y Julian Sands. Basada en hechos reales, la película nos traslada a la España de 1937, cuando un joven comunista llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto: asesinar a León Trotsky.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios