« Dos buenos conciertos en Nueva York a los que no asistiré | Portada del Blog | 'House of cards', el "Ala Este" de la política estadounidense »

Los Oscar 2013: Cuando Hollywood encontró a Washington

    jueves 14.feb.2013    por Agustín Alonso G.    3 Comentarios

Argo_clooney_affleck

Barack Obama decía casi al final de su discurso inaugural el pasado 21 de enero que "no podemos sustituir espectáculo por política". No se refería el presidente de Estados Unidos al cameo de Bill Clinton en los Globos de Oro presentando la película nominada Lincoln ni a la impronta política sin precedentes que tienen los Oscar en esta edición, incluyendo la influencia que algunas de las candidatas han ejercido y están ejerciendo sobre discusiones en el Capitolio.

Pero el positivo de esa frase completamente descontextualizada podría ser un lema para Hollywood este año, que no ha sustituido sino que ha convertido la política en espectáculo y ha aportado su voz al discurso de una época de crisis...  (Seguir leyendo)

Clinton_en_globos_de_oro

Categorías: Actualidad , Cine , Cultura

Agustín Alonso G.   14.feb.2013 17:39    

3 Comentarios

jajajajaaajajajajjaajajjaja :)

viernes 15 feb 2013, 04:11

mi voto va por Spielberg, pero si gana Affleck también estaré igual de contento.Lo he leído todo.Un saludo y ya comentas que te parece Agustín.

viernes 15 feb 2013, 05:03

Yo soy más de Affleck. Me gustó mucho 'Argo'.

sábado 16 feb 2013, 05:03

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...