« Descubriendo Bushwick: Central Café Brooklyn | Portada del Blog | Los Oscar 2013: Cuando Hollywood encontró a Washington »

Dos buenos conciertos en Nueva York a los que no asistiré

    martes 12.feb.2013    por Agustín Alonso G.    1 Comentarios

El domingo ganaron el premio al mejor álbum del año en los Grammy. Hoy tocan en el Barclays Center de Nueva York pero yo no estaré allí porque las entradas se agotaron hace tiempo. El 20 de marzo los tendréis en Barcelona y el 21 en Madrid. Aprovechad, que allí todavía quedan entradas. Mumford&Sons.

Los que tocarán el 23 y el 24 de febrero en el Music Hall of Williamsburg son Lord Huron, un grupo al que alguna crítica ha comparado acertadamente con Fleet Foxes. Para ellos tampoco quedan entradas, pero os recomiendo que disfrutéis su disco Lonesome Dreams en Spotify. O donde os dé la gana.

Categorías: Cultura , Música , Nueva York

Agustín Alonso G.   12.feb.2013 20:15    

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios