« SXSW Music 2013 (día 1): Ivan&Alyosha, Little Green Cars, Bear Mountain... | Portada del Blog | SXSW 2013 (día 2): Field Report, The Neighbourhood, Bastille, Charlie XCX »

SXSW 2013: Nuevos temas de Delorean

    miércoles 13.mar.2013    por Agustín Alonso G.    0 Comentarios

La banda guipuzcoana Delorean es uno de los grupos españoles que tocá este año en el SXSW, junto a Supersubmarina, I am dive, Cuchillo, Pájaro, Tulsa o Track Dogs. De todas ellas, la participación de Delorean es sin lugar a dudas la más destacada, ya que forma parte del cartel de la Pitchfork Day Party y de los conciertos auspiciados por Brooklyn Vegan.

Serán siete conciertos en cuatro días, un parón de los de Zarauz en la preparación de su nuevo disco, del que precisamente hemos tenido un adelanto en el concierto que este martes han ofrecido en el patio de Mohawk. Las tres primeras canciones de la actuación -todavía sin título, según nos ha comentado Guillermo Astrain al término del concierto, mientras se interesaba por el resultado del Barça-Milán. "Quatre, quatre", le decían.

[EDITADO: He retirado el vídeo de la actuación de Delorean a petición de la banda porque su calidad era muy baja y puede dar una imagen muy equivocada de cómo va a sonar la canción en el futuro]

Categorías: Actualidad , Cultura , Música

Agustín Alonso G.   13.mar.2013 13:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios