« 'La vida inesperada', siempre, en Nueva York | Portada del Blog | El Gentrificador ha vuelto »

Hasta pronto, Bushwick

    jueves 18.abr.2013    por Agustín Alonso G.    0 Comentarios

Bueno, gente, se acaba por el momento mi aventura norteamericana. Comienza un paréntesis, porque yo, como el general MacArthur, "volveré". No digo que se haya acabado mi aventura americana porque la semana que viene vuelo a Buenos Aires, a vivir dos semanas en Palermo. El gentrificador no ha muerto, amigos, aunque quizá ha hecho méritos para aspirar a early adopter o algo así.

Para despedirme de este barrio que casi siento como propio he escrito un texto para el blog de noticias local, Bushwick Daily: El alma hispana de Bushwick, vista por un español Escribo estas palabras en Central Café Brooklyn, el primer café que visité en Bushwick, devorando un Starr Sandwich con una Brooklyn Lager. Esta noche, me despido de la ciudad con un concierto de Ivan&Alyosha en Santos Party House.

No quiero cerrar mi periplo brooklyniano sin recomendaros Mominette, en Knickerbocker, un local que lleva abierto solo cinco meses pero que ya reúne en torno a su barra a músicos, compositores y artistas, con un servicio muy atento y con una creme brûlée im-pre-sio-nan-te que Leon, el manager, me recomendó servir con un vaso de absenta, cosa que hice.

Categorías: Cultura , Nueva York

Agustín Alonso G.   18.abr.2013 22:32    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios