Hasta pronto, Bushwick
jueves 18.abr.2013 por Agustín Alonso G. 0 Comentarios
Bueno, gente, se acaba por el momento mi aventura norteamericana. Comienza un paréntesis, porque yo, como el general MacArthur, "volveré". No digo que se haya acabado mi aventura americana porque la semana que viene vuelo a Buenos Aires, a vivir dos semanas en Palermo. El gentrificador no ha muerto, amigos, aunque quizá ha hecho méritos para aspirar a early adopter o algo así.
Para despedirme de este barrio que casi siento como propio he escrito un texto para el blog de noticias local, Bushwick Daily: El alma hispana de Bushwick, vista por un español Escribo estas palabras en Central Café Brooklyn, el primer café que visité en Bushwick, devorando un Starr Sandwich con una Brooklyn Lager. Esta noche, me despido de la ciudad con un concierto de Ivan&Alyosha en Santos Party House.
No quiero cerrar mi periplo brooklyniano sin recomendaros Mominette, en Knickerbocker, un local que lleva abierto solo cinco meses pero que ya reúne en torno a su barra a músicos, compositores y artistas, con un servicio muy atento y con una creme brûlée im-pre-sio-nan-te que Leon, el manager, me recomendó servir con un vaso de absenta, cosa que hice.