« Hasta pronto, Bushwick | Portada del Blog | Vámonos de juernes... subterráneos »

El Gentrificador ha vuelto

    viernes 13.sep.2013    por Agustín Alonso G.    0 Comentarios

Viernes 13 es una fecha tan buena como cualquier otra para hacer una rentrée. Desde las 11.17, en este blog y a través de un microespacio de Radio 5, El Gentrificador vuelve, ahora en su versión de flâneur español regresado de Brooklyn, para dar espacio a voces jóvenes en el mundo de la cultura.

Quiero que el 'quesito' en Radio 5, donde hoy me estreno gracias a la colaboración y empuje de mi querida Paula Quintana -cuyo Capitán Demo es una inspiración-, sea un rincón para iniciativas novedosas, primeras obras, cultura hecha por menores de 30 años: literatura, pintura, música, revistas impresas, publicaciones digitales, arte urbano, ilustración... whatever.

En El Gentrificador de Radio 5 os hablo esta semana del FESTeen, un festival cultural para jóvenes de 12 a 18 años que se celebra entre hoy y el domingo en Matadero Madrid.

Este blog, además, resucita para ampliar ese espacio abierto en la radio. Os espero aquí para discutir propuestas, conocer vuestras iniciativas y proyectos y seguir hablando un poco de lo que me dé la gana.

Tenéis un correo a vuestra disposición para que me hagáis llegar información y sugerencias: elgentrificador@rtve.es

Vamos hablando.

Playlist de hoy:

"Black Skinhead", de Kanye West
"Imperius", de Celica XX
"Esto o morir", de Hey! Darling

Agustín Alonso G.   13.sep.2013 10:59    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios