« 'En medio de extrañas víctimas', de Daniel Saldaña París | Portada del Blog | La invisibilidad de la literatura joven actual »

'La llamada', un pastel musical irreverente cocinado sin maldad

    domingo 17.nov.2013    por Agustín Alonso G.    0 Comentarios

 “-Cuando empieza cada noche la obra, digo: ‘Hoy es el día en que ya nadie entiende nada, se descubre la farsa’...

-A mí lo que me pasa es que digo: ‘Hoy es el día en que nada funciona’. Ya nos pasó una vez, que antes de empezar se fue la luz tres veces…”

Son Javier Ambrossi (Madrid, 1984) y Javier Calvo (Madrid, 1991), que tratan de amortiguar con cierto pesimismo preventivo el éxito de público y crítica que está logrando durante sus primeras semanas en cartel la obra que han escrito y dirigen, La llamada, en el Teatro Lara de Madrid.

Es un pesimismo momentáneo, que cede ante el empuje y la energía de ambos cuando..." [Seguir leyendo y escuchar audio]

Me pareció tan alucinante que estos dos jóvenes actores hayan liado la que han líado, y la entrevista que les hice me pareció tan interesante, que pensé que no se merecían sólo un quesito en la radio, así que les escribí este artículo.

Para el microespacio de esta semana, me he acompañado de dos canciones de grupos bastante recientes.

La primera es "Classic Girl", de Deidre & The Dark, un grupo de Brooklyn que tocará en el próximo SXSW al que D.m. espero asistir. La segunda es "Carl Sagan", de los barceloneses Tú no existes, a los que llego a través del especial Made in Barcelona de Capitán Demo.

Categorías: Actualidad , Cultura , Música

Agustín Alonso G.   17.nov.2013 17:42    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios