« El salto a la TV de Bayona y estrenos mundiales en el SXSW 2014 | Portada del Blog

SXSW 2014: Black Taxi, Sean Nicholas Savage, Dum Dum Girls, TPOBPAH, Poliça, Bipolar Sunshine

    sábado 15.mar.2014    por Agustín Alonso G.    0 Comentarios

Ya va terminando el South by Southwest (SXSW 2014). Hace ya unos días, que los geeks, nerds y curiosos digitales que llegaron para el SXSW Interactive abandonaron la ciudad, que ha sido tomada ahora por los 'musos', los musiquitas. El miércoles estuvimos viendo a los grupos españoles traídos por Sounds from Spain, a Dum Dum Girls y a Saint Vincent, entre otros. Un gran descubrimiento el directo de Bipolar Sunshine.

El jueves, todavía con la tragedia que se llevó por delante la vida de dos asistentes al festival (ver enlace más arriba), hubo tiempo para ver a Air Traffic Controller homenajear a los Rolling, Sean Nicholas Savage y Black Taxi (driectazo).

El viernes hubo platos fuertes. En el Cedar Courtyard, Chevrolet trajo un cartel en el que el plato fuerte fue Julian  Casablancas, pero que nos permitió escuchar y vibrar con Naive Thieves, Poliça, Dum Dum Girls, The Pains of Being Pure at Heart (directazo el suyo) y Julian Casablancas (estado deplorable el suyo y locura colectiva de sus seguidores).

Esta noche, todavía tendremos tiempo de cerrar el festival con algunos descubrimientos. Y el lunes os haremos un repaso del festival  en un programa especial de una hora desde Austin. Paula Quintana y el que esto redacta. A las 20 horas en Radio 3

Categorías: Actualidad , Cultura , Música

Agustín Alonso G.   15.mar.2014 22:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Agus Alonso G.

Bio El Gentrificador

Aspirante inconsciente a perfecto burguemio, a estándar del coolismo wannabe. Siempre queriendo estar a la última y siempre llegando tarde. Cuando aparezco, los modernos huyen. Soy el umbral en el que lo alternativo pasa a mainstream, el momento más oscuro de la noche indie antes del amanecer de lo masivo. Señora, el gentrificador ha llegado a su barrio y los precios de los pisos se van a disparar. Este blog es junto al microespacio del mismo nombre en Radio 5, un espacio para nuevas voces, ideas y cultura emergentes. Mándanos tus propuestas a elgentrificador@rtve.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios