« Tété - concurso | Portada del Blog | Pies negros »

Tété - concierto

    viernes 9.may.2014    por Paco Bermúdez    0 Comentarios

TETE CHALECO 1

Como os hemos ido informando este sábado en El Hexágono retransmitiremos el concierto que el músico franco-senegalés Tété ofreció el miércoles en el Institut Français de Madrid. Un día antes Tété también actuaba en Bilbao, sus primeros conciertos en España.  Venía solo, con sus dos guitarras y su técnico de sonido, pero sin otros músicos que le arropasen.  Sin embargo, como demostró el otro día, él solo se vale para entusiasmar al público con su simpatía, sus guiños hacia el lugar en el que actúa, su cercania y su energía. 

TETE CAMISA 1
 

  En el concierto ganaron por mayoría las canciones que conforman su último trabajo, "Nu là-bas", pero también echó mano de álbumes anteriores como "À la faveur de l'automne" o "Le sacre des Lemmings et autres contes de la lisière", e incluso alguna versión como "Blister in the sun" de Violent Femmes.

TETE CORAZÓN

    Tras interpretar las dos primeras canciones y antes de cantar la que da título a su último álbum, "Nu là-bas", Tété dijo que tenía algo importante que comunicar y es que cada dos canciones se desprendería de una prenda de vestir.  Finalmente la cosa se limitó a chaleco y camisa, como podéis comprobar en la suscesión de fotos que acompañan el texto.

TETE PUBLICO 1

    Y para terminar el concierto una sucesión de canciones fuera del escenario, desenchufado y entre el público, para deleite del personal y sufrimiento de los técnicos de sonido.

    Todo esto podréis comprobarlo escuchando El Hexágono este sábado a las 21 horas en Radio 3.

TETE 13

    Y como cierre nuestra foto con el artista después del concierto y un poco de charleta en la que constatamos lo  cercano, amable y simpático que es Tété

 

Seguimos en contacto en Facebook, en nuestro correo electrónico [email protected], y en Twitter, @ElHexagonoR3

 

Paco Bermúdez    9.may.2014 15:34    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El Hexágono

Bio El Hexágono

El Hexágono es un programa de música francesa, o mejor dicho, de música en francés porque, a pesar del nombre de nuestro programa (El Hexágono es una de las denominaciones que se le dan al país vecino, por su forma cuasi hexagonal), no queremos limitarnos a pinchar la música que se crea dentro de los límites del Hexágono.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios