« La venus del espejo ya está con nosotros | Portada del Blog | FERNANDO FERNÁN GÓMEZ BAJA PARA SIEMPRE EL TELÓN »

AL SERVICIO DE LA ARQUITECTURA Ó ARQUITECTURA DE SERVICIO

Esta es la pregunta que nos hemos estado haciendo toda la semana en El Ojo Crítico. La misma de la que les hemos hecho partícipes a través de las ondas. La respuesta la conoceremos esta tarde, junto a un invitado muy apropiado, el arquitecto Antón García Abril. Pero no os preocupeis, porque, terminada una cuestión, desde el ojo lanzaremos una nueva incógnita que busca respuesta entre todos nuestros oyentes... Si les puede la curiosidad, ya saben, no dejen de escucharnos cada tarde entre las siete y las ocho.
Curiosidad y misterio acerca de las recomendaciones y novedades que nos presentará Esther de Lorenzo. Y siguiendo por el camino literario, Jordi Barcia será el encargado de descubrirnos un nuevo premiado, el que resulte del fallo del Premio Novela "El Andén".
Todo esto amenizado con las notas flamencas que nos trae Moraga y el toque ácido-crítico del puntero de Juan Carlos Soriano.
Programa breve pero intenso el que les hemos preparado para esta gris y lluviosa tarde. ¿Por qué decimos que breve? Porque hoy nuestro tiempo se acorta, serán 45 minutos cargados de aire cultural. Pero tranquilidad, será sólo hoy, y lo hacemos por una buena causa. Esta noche juega la selección española de fútbol su último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 frente a Irlanda del Norte. Les esperamos, no nos fallen

4 Comentarios

El que aparece en la foto es Antón García Abril padre. El arquitecto es el hijo.

alucinante, programa de cultura cortado por el futbol

Todo elemento surge de la necesidad del hombre, por lo que todo elemento que no cumpla esta condición principal es innecesario.

Todo elemento surge de la necesidad del hombre, por lo que todo elemento que no cumpla esta condición es innecesario.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...