« PASEO POR EL SUR DE FESTIVAL EN FESTIVAL | Portada del Blog | YA ES PRIMAVERA, EN EL OJO CRÍTICO »

CINE, MÚSICA, FESTIVALES... ES LA FIESTA DE LA CULTURA

De festival en festival, hoy le abrimos la puerta a una nueva ciudad andaluza que se viste de gala para recibir una nueva edición del Festival de cine de Málaga, una fiesta para el cine español. Estaremos allí, y también en Granada. Continúa el Hay Festival y desde el Ojo Crítico no podemos pasarlo por alto.
Además tendremos en el estudio al reciente Premio de la Música al mejor álbum Pop, Antònia Font...
Recordaremos la figura de la mítica y eterna Bette Davis que mañana cumpliría cien años y de otro, que de seguir con nosotros entraría también mañana en la centena, Von Karajan.
¿Recuerdan a Platoniq? Estuvieron con nosotros el mes pasado y nos contaron sus nuevas propuestas... hoy profundizaremos y conoceremos más sobre sus curiosos y novedosos proyectos.
Todo esto y mucho más, porque volvemos a las clases...sí,sí, a las que nos imparte cada viernes Juan Jacinto Muñoz, les recordaremos nuestra pregunta de la semana y nos subiremos al teatro de la mano de Victoria Curto. ¿No dirán que no les estamos preparando un programa variado, completo y diferente para afrontar el fin de semana con un sabor cultural de boca? Un placer encontrarnos en las ondas a partir de las siete de la tarde...