« CINE, MÚSICA, FESTIVALES... ES LA FIESTA DE LA CULTURA | Portada del Blog | LA SOLEDAD DE LAS VOCALES »

YA ES PRIMAVERA, EN EL OJO CRÍTICO

Con el buen tiempo, en el Ojo Crítico nos han entrado ganas de darle la bienvenida a esta primavera 2008 y le hemos preparado un programa especial lleno de sorpresas...
Tendremos como aperitivo una primavera muy original vista a través de los ojos críticos y punzantes de Juan Carlos Soriano.
También celebraremos la primavera literaria junto a Agustín Sánchez Vidal que ha logrado el Premio Primavera con su novela Nudo de Sangre.
Y si en música clásica hablamos de primavera, nuestra mente nos llema irremediablemente a las Cuatro Estaciones de Vivaldi, pero esta estación ha servido de inspiración para muchas obras y otras tantos compositores. El musicólogo José Luis Pérez de Arteaga nos hará un repaso por todas estas composiciones.
Además Esther de Lorenzo ha echado un Ojo en la red para ver qué trae consigo la primavera a Internet y les adelanto que no se pueden perder las curiosidades que ha encontrado.
Con la primavera llegan los festivales. Laura Barrachina nos hará un repaso por los todos los festivales que se celebran estos días con la llegada del sol y la luz de estos días cada vez más largos, mientras que Jordi nos tiene preparado un especial del Primavera Sound.
Pero como postre a este menú primaveral tendremos con nosotros a una gran estrella que con su música se ha ganado a muchas generaciones que llevaban tiempo echándola de menos. Rubi ha vuelto y estará en el Ojo para presentarnos su último trabajo...escucharemos su música y nos acordaremos de nuestro premio Ojo Crítico de Música Moderna, Facto Delafé y las Flores Azules. Su Mar el poder del Mal ha puesto música a la campaña de primavera de una conocidísima cadena de almacenes... Así que ya saben... Es primavera...en el Ojo Crítico

1 Comentarios

Facto Delafe, grandisimo grupo, me encantan! saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.