« ESTÁS EN LA LUNA | Portada del Blog | LA VIDA BREVE DE OSCAR WAO, FIRMADO: EL PULITZER JUNOT DÍAZ »

BARCELONA. UN OJO CRÍTICO AL MACBA

Desde la cercanía que nos permiten las ondas contamos cada día con la voz de Jordi Barcia que nos trae la actualidad cultural de Barcelona, cada tarde, al Ojo Crítico. Ahora, es el Ojo Crítico el que se desplaza a la ciudad Condal para emitir en directo, a partir de las siete y cinco, un programa especial desde el Museo de Arte Contemporáneo de BArcelona. Nos acompañarán Bartomeu Marí, director del Macba; Xabier Albertí, Jaume Sisa, Francesc Torres...muchas personalidades del mundo y de la rabiosa actualidad cultural que se está respirando estos días

Hemos viajado en tren, disfrutando de los aromas del paisaje y en pleno MACBA sólo nos queda decirles...pasen y vean, entren al museo interactivo de la radio y disfruten de la magia de un directo fuera de los clásicos estudios, toda un aventura sin comparación...

Jordi, preprado...porque el Ojo Crítico tiene en su punto de mira de aterrizaje la tierra de nuestro compañero Jordi Barcia!

Por fín, todo el equipo completo juntito y sin conversaciones telefónicas...Alineación completada, ahora el árbitro artista soplará el silbato y comenzará la liguilla!!Quién da más? Más emoción, no puede ser...más ilusión,tampoco...Quizá un punto más de ser diferentes? Quizá, lo único claro es que hoy no estaremos en Madrid y que dormiremos bajo la Luna de Barna!

1 Comentarios

El Pirata Barbanegra se zafó de la espada del Capitán Smith. Haciendo acopio de fuerzas -estaba herido- cogió el cofre del tesoro con una mano, un cabo que colgaba del palo mayor con la otra y volvió de un salto a su galeón mientras daba la orden de disparar todos los cañones de estribor.
-¡Mamá! Mañana para mi cumple quiero brazo de gitano- gritó el pirata dando saltos en la cama-galeón y cortando el aire con su espada invisible - Y globos. Y un payaso. Éste va a ser el mejor cumple. Qué guay. Y el Capitán Smith podrá quedarse a dormir. ¿Verdad que sí, mami?
La bruja malvada, en la cocina, tragó saliva. Una vez más, había salido perdiendo en el reparto de los personajes de cuento. A ella siempre le tocaba deshacer los encantamientos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.