« Celebraciones que dan qué pensar | Portada del Blog | Después de la fiesta, siempre llega la resaca »

19-9-19 PREMIOS OJO CRITICO 2008

No has dormido muy bien, miles de sueños danzaban por tu cabeza al ritmo de una polka sin dejarla descansar. Una, otra, y otra vez.
Te levantes, te acuestas, te levantas, te acuestas.
Las 8, te levantas.
Ducha, toalla, ropa, desayuno.
Nervios.
Comida, café.
Nervios.
Más nervios.
Miras el reloj. Te colocas la corbata, el cinturón. La falda, las medias.
Respiras hondo...
y...
¡QUÉ COMIENCE LA FUNCIÓN!

A partir de las 19 horas, en directo, desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, El Ojo Crítico entrega sus premios a los 9 galardonados de esta décimo-novena edición:
Roser Aguilar... Premio Ojo Crítico de Cine
Esther Ramón y Francisco José Sevilla... Premio Ojo Crítico de Poesía
Ana Zamora... Premio Ojo Crítico de Teatro
Lara Almarcegui... Premio Ojo Crítico de Artes Plásticas
Jon Bilbao... Premio Ojo Crítico de Narrativa
Vetusta Morla... Premio Ojo Crítico de Música Moderna
Pablo Saínz Villegas... Premio Ojo Crítico de Música Clásica
y
Pedro Almodóvar... Premio Especial Ojo Crítico 2008.

Los nueve premiados, todo el equipo de El Ojo Crítico, los compañeros del Área de Cultura de los Servicios Informativos, ustedes, y todos los que nos han ayudado y apoyado para que este programa lleve en antena 25 años.
Hoy es el día de celebrarlo. A las siete de la tarde, como siempre, en El Ojo Crítico.

3 Comentarios

por otros 25 años a todo el equipo FELICIDADES

Me hubiera gustado poder ir para acompañar a mi querido Paco Sevilla. ¡Lo siento, amigo mío, no me dio tiempo a llegar! Aún así colgaré en mi blog toda la información de que disponga sobre el evento.

Quiero expresar mi más absoluto rechazo a la falta de educación mostrada por todo el equipo de eL oJO cÍTRICO al ni siquiera contestar al envío que he realizado del catálogo de la exposición que he celebrado en Madrid hasta el 28 de Noviembre.
Me gustaría saber por qué en la Radio de tod@s no se le hace ni caso a un artista que pierde un tiempo precioso y un dinero en enviar su documentación para ver si dan cobertura a su exposición y ni siquiera se le contesta. Esta renovación de la Radio Pública comienza con muy mal pie, esTos señoritos actúan como viejos caciques.
También quisiera saber a quien le tengo que hacer una felación o por quien me he de dejar sodomizar para tener un minuto de cobertura en una radio que pagamos todos, incluso los autónomos artistas. De verdad, Jóvenes, reflexionen. Están ustedes actuando como lo que deploran.
No creo que un artista sea aburrido y las conversaciones radiofónicas cion artistas siempre dan mucah cancha.
Lo único que espero es que si alguien anónimo en algún momento se dirige a ustedes con toda su cándidez, le hagan ustedes al menos caso sin más.

Además hay más artistas que Barceló, se lo aseguro, es una pena que en una gacetilla como el ojo se entreviste a escritores desconocidos con total naturalidad pero no haya manera de oir a ni un sólo artista plástico a no ser los premiados en el ojo cítrico.


La vida es así, en este país o tienes un amigo o no te comes un colí.

Hasta la próxima, a ver si en la siguiente demuestran los señoritos un poquito de educacion.

TONO.ANTONIO GALÁN FUENTES.

www.artono.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios