« Las puertas de la percepción | Portada del Blog | Ojo de águila »

Tertulia con Carmen Boullosa

Compartir una tertulia con "la Boullosa" puede resultar peligroso. Entiéndannos, uno no sabe si vendrá acompañada de su representante o de Dante Alighieri, y eso impone.

Aún así nos arriesgamos y la invitamos a sentarse con nosotros para hablar de otras tertulias, las que tienen lugar en su libro "El complot de los románticos": un congreso literario y la necesidad de buscar una nueva sede llevarán a Dante Alighieri a viajar a México... Obra recién galardonada con el Premio de Novela Café Gijón.

A este título le sumamos otro, "El corrector", de Ricardo Menéndez Salmón, del que nos hablará Modesta Cruz.

Además, como todos los martes, tendremos a Ester de Lorenzo guiándonos por el mundo cibernético. Hoy nos descubre la forma más rápida y económica de visitar la exposición de Murakami en el Guggenheim de Bilbao (sin necesidad de viajar, claro). Sólo haciendo un clic: www.guggenheim-bilbao.es

También un habitual de estos segundos días de la semana es Julio Ruiz, que en esta ocasión pinchará lo nuevo de Élena, "Un cafè, setanta matins".

Por cierto, sólo les queda un día para responder a nuestra pregunta de la semana: ¿Deben los grandes museos consagrados a las colecciones históricas abrir sus puertas al arte contemporáneo? Esperamos sus respuestas en el 900 620 620 o en los comentarios de este blog.

ESCUCHE ESTE PROGRAMA