« Esta semana preguntamos: Miguel Hernández, ¿cantado o leído? | Portada del Blog | "Entrevías mon amour", sin miedo a la tristeza... »

Cerrado por conservación...

Hace unos días preguntábamos si se debería cerrar al público un bien artístico, Patrimonio de la Humanidad, en aras de su conservación... Hoy vamos a seguir hablando del tema, en concreto, de la Cueva de Altamira.

José Antonio Lasheras, director del Museo de Altamira, resolverá las dudas sobre una posible apertura de la cueva, calificada como la "Capilla Sixtina" del paleólítico.

En la pregunta de esta semana, a la que ya pueden contestar pinchando aquí, les damos dos opciones: los poemas de Miguel Hernández: ¿leídos o cantados?.

Y hoy también recordaremos a una mujer clave en la pintura del modernismo. La Real Academia de las Bellas Artes de Madrid recoge la mayor retrospectiva dedicada a Maruja Mallo. Un recorrido por más de 50 años de su obra a través de 131 piezas, entre óleos, dibujos y documentación de la época.

Hablaremos de música con Luis Pérez de Arteaga y con Manuel Moraga y también de literatura con la novedades de Esther de Lorenzo.

2 Comentarios

Si se conserva en buen estado podría estar abierta para que la gente disfrute de ella.Saludos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.