« Hallazgos | Portada del Blog | El Hijo: una historia de locura y posguerra »

Niño Joselé, versión "Española"

No podía ser de otra forma... a la "Española". Ese es el título del último disco de Juan José Heredia, más conocido como Niño Joselé. El cantaor almeriense ha llevado el flamenco hasta las antípodas y ha tocado con artistas de la talla de El cigala, Duquende, Paco de Lucía o Enrique Morente. Pero, la verdad, es que nunca ha desentonado junto a figuras internacionales no flamencas como Lenni Krávitz, Andrés Calamaro, Alicia Keys o Elton John.

Hoy ha querido reunirse con los oyentes del Ojo Crítico para presentar su último trabajo en solitario, "Española".


Hoy también hablaremos de otro tipo de estrenos, los de cine. Y precisamente, de una película española, "Hierro". Gabe Ibáñez, su director, nos presentará está película en la que Elena Anaya, en el papel de madre coraje, tendrá que encontrar a su hijo perdido en la isla Canaria de Hierro.

Además, nuestro profesor de relato, Juan Jacinto Muñoz, nos ofrecerá una semana más sus lecciones magistrales en el taller de relato.

Y ya que empieza el fin de semana, aprovenchen para echar un ojo a los libros, las películas, etc. de sus estanterías... esas que habitan todas las casas porque se supone que son una obra maestra... ¿alguna de ellas está sobrevalorada? Si opinan que sí... no duden en contestar a nuestra pregunta de la semana en este enlace.

1 Comentarios

Hay por ahí unas tías malas que hay que enderezar O:) saludos chicos Buen finde.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.