« Cuando el arte y la política van de la mano... | Portada del Blog | Esta semana preguntamos: ¿Qué tiene la cultura egipcia que tanto fascina? »

Se abren las puertas del arte

DeArte, Flecha, Art Madrid, Just Madrid y Madrid Abierto se unen esta semana, en la capital, a la feria madre... Arco. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ha abierto hoy las puertas de su 29 edición a los profesionales pese a que hace apenas un mes parecía que no iba a celebrarse... Eso sí, no se ha librado de la polémica y eso que acaba de empezar. La culpable... esta obra de Eugenio Merino.


Sin cambiar de tema, conoceremos las respuestas de los oyentes a nuestra última pregunta... Si pudieran hacerlo ¿Qué obra de arte comprarían? ¿Un Velázquez, Un Miró, un Dalí, un Picasso...?. Además les plantearemos una nueva cuestión a la que ya pueden contestar pinchando aquí.

Y ya que hablamos de creaciones, hoy también ha comenzado el festival "Ellas Crean". Este año celebra su sexta edición con 300 artistas implicadas y 200 eventos en más de 40 ciudades, 30 de ellas repartidas por todo el mundo.

Sin duda el arte es el protagonista de la semana, pero la música posiblemente sea su alter ego femenino porque hoy se han entregado los Premios de la música. Miguel Poveda y Fito y Fitipaldis han sido los grandes triunfadores.

1 Comentarios

!!! Jim ¡¡¡ escribe uno sobre Murdock y Aznar

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios