« Donde habita la cultura | Portada del Blog | Taller de Relato: ¡Ampliamos hasta el 6/05/10! »

Pablo González, savia nueva para la OBC

Llevábamos un año esperando a Pablo González en El Ojo Crítico, el tiempo que hace que sabemos que el director de orquesta será titular de la OBC, la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña la próxima temporada y durante los próximos 5 años. El joven asturiano, sólo tiene 35 años, tiene un curriculum que avala su buen hacer en Barcelona, y que repasaremos esta tarde en la que esperamos que nos desarrolle los planes que tiene para la OBC, entre ellos bloques temáticos dedicados a Mahler o Gerhard, entre otros.

El director titular de la OBC, Pablo González.

El Ojo en la Red de hoy nos lleva de nuevo a los mapas, pero a los mapas comiqueros. Esther de Lorenzo nos los explicará, pero pueden conocerlo ya pinchando en comicbookcartography.

Olga Baeza nos lleva al Nuevo Teatro Alcalá a ver el musical Piaf, protagonizado por Elena Roger, y nos ha contado que es una maravilla y que no deberíamos perdérnoslo si estamos en Madrid. Y de otro tipo de música nos hablará Julio Ruiz, la de Paul Zinnard y su disco Songs of hatred and remorse y nosotros les contaremos cómo será este segundo año el SónarKids, que esta edición se celebrará una semana antes del festival Sónar para mayores.

2 Comentarios

Mi más sincera enhorabuena a Pablo González y mis mejores deseos de una provechosa y fructífera etapa al frente de la OBC.

En la entrevista hicisteis hincapie en la edad de Pablo González. Hoy la edad, si eres joven, no importa sólo importa si eres viejo.
Enhorabuena a Pablo y espero que su nombramiento sea para bien, seguro que sí

Saludos al programa

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios