« La vida es movimiento | Portada del Blog | El pulso desbocado »

Viernes variopinto

Ya está aquí el Festival Estrella Levante SOS 4.8. Dos días de conciertos en Murcia para los que se agotó ya el papel. Cabezas de cartel son los escoceses Franz Ferdinand, pero por los cinco escenarios de esta edición también pasarán Los Planetas, Madness, Fatboy Slim, Orbital y The Horrors. Esta tercera edición se celebra bajo el lema de la sostenibilidad y no se escapa al radar de El Ojo Crítico.

Si prefiere el cine a la música, hoy viernes es su día. Llegan los estrenos a la cartelera y a nuestro espacio radiofónico. En este caso, de la mano de Conchita Casanovas. Pasearemos también por la Feria del Libro Antiguo de Madrid y resucitaremos nada más y nada menos que al Capitán Trueno en su nueva aventura pergeñada por el guionista Ricard Ferrándiz y el dibujante Joan Boix.

Esperamos también su respuesta a nuestra Pregunta de la Semana. Pueden participar en el siguiente enlace: CLICK!

2 Comentarios

¡Buenas tardes/noches!

Después de haber leído vuestro comentario en "La vida es movimiento", y de escuchar el resultado de hoy, que en mi opinión ha sido estupendo, como siempre:

«Para ver el mundo en un grano de arena
y los cielos en una flor silvestre,
tener al infinito en la palma de la mano
y en una hora la eternidad. [...]» (W.Blake)

Eso es lo que obtengo (en un contexto metafórico) cuando escucho vuestro programa y leo en vuestra ventana.
Gracias a todos por trabajar con rigor y pasión.
¡Buen fin de semana!

Aunque a uno no le vayan mucho los legajos, esta fería, más pequeña que la del libro no antiguo (no sé cómo llamarla) y a una temperatura más suave, es mucho más agradable.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios