« Viernes variopinto | Portada del Blog | Los tiempos están cambiando »

El pulso desbocado

Anatomía del Mal, de la Ciencia, de la Religión y de la Magia. Biopsia de la Barcelona de 1877, ciudad envuelta en las brumas de la incipiente modernidad. Bestiario que incluye un macabro anatomista, un violento inspector de policía, un Asesino de la Esperanza, un hampón travestido, una criada muda que inquieta por lo que parece saber. Crímenes, crueldad, decadencia. "Corona de flores" es la última novela de Javier Calvo. El eco de un grito agudo de pánico en los bajos fondos de la Ciudad Condal que amenaza hoy con romper los tímpanos de los oyentes de El Ojo Crítico.

A nuestros corazones les esperan esta tarde, si resisten ese primer embate, más emociones fuertes. De distinto signo y procedentes de otro lugar, algunas en 3D y otras en dos dimensiones, apropiadas unas sólo para adultos y recomendables las demás para todos los públicos. De todo hay en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos de Las Palmas de Gran Canaria que comienza hoy y por el que pasearemos con especial curiosidad.

A quienes también les latirá con fuerza desatada el corazón en este 3 de mayo es a los finalistas de los Premios Max. La ceremonia de entrega se celebra esta noche y a los prolegómenos nos acercará en directo Olga Baeza. Graffitis, poesía y música completan nuestra oferta en la que siempre incluimos, ya lo saben, nuestra Pregunta de la Semana. Responda a ella si lo desea en el siguiente enlace:CLICK!

1 Comentarios


REFLEJOS DEL CREADOR

reflejos del creador,,,,es la continuacion,,,de mi obra "" REFLEJOS exposicion de fotos """ REFLEJOS"""" es un trabajo con sentimiento y rigor las fotos quieren decir algo porque estan captadas con un toque especial trabajo ha costado,,pero lo termino feliz esto es un trabajo virtual espero montar mi primera exposicion de fotos ""REFLEJOS "" de modo real .como la vida misma estas imagenes estan captadas,, en los siguientes sitios rejas del santuario de la cinta en huelva

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios