« Pregunta de la semana: En un mundo sin opio, ¿hubiera sido Sherlock Holmes tan sagaz? | Portada del Blog | Albert Einstein estaba equivocado »

Deliciosa sopa de almendras, con Ana Laan

Les presentamos a la Ferran Adrià de la música. Su primer disco fue "Orégano". Luego sacó "Chocolate and roses". Y ahora publica "Sopa de almendras". Hoy tendremos en directo a Ana Laan, una madrileña criada en Estocolmo que canta y cocina a la vez.


En esta foto la vemos rubia, pero antes se había escondido tras una morena llamada Ryta Calypso, con la que llegó a ser una estrella del indie. Las notas de "Sopa de almendras" son música orgánica y sensorial y ha sido producido por Matías Cella, productor de Kevin Johansen, Daniel y Jorge Drexler. Se puede comprar en su página web.

La Ley Sinde vuelve a la agenda de El Ojo Crítico con el seguimiento de nuestro compañero Alfredo Laín. El texto ha regresado al Senado y durante todo este miércoles se han estado debatiendo las enmiendas. Por 248 votos a favor, la Ley Sinde sale adelante. Por delante le queda el Congreso y la votación de dos enmiendas.

Más tarde nos acercaremos a la Fundación Mapfre en Madrid. Modesta Cruz ha disfrutado hoy de 69 obras del mejor arte románico. La mayoría de las piezas vienen del Museo de Arte de Cataluña y destacan obras como "La lapidación de San Esteban".



José Luis Pérez de Arteaga nos deslumbrará con su música clásica y les prometemos que también habrá un pellizco de flamenco.

Es miércoles y tenemos nueva pregunta de la semana. En esta ocasión, hablamos sobre esos artistas que buscan la inspiración en el estado alterado de la conciencia. Vamos, en las drogas.

De siete a ocho de la tarde, El Ojo Crítico en Radio Nacional y en Rtve.es

1 Comentarios

Qé buenas las canciones de Ana Laan.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios