« Extendemos la alfombra roja de los Goya | Portada del Blog | "Diccionario de mitos clásicos para uso de modernos" »

Y la apuesta del Ojo Crítico fue... "Pa negre".

La mayoría de las quinielas apostaban por el resto de candidatas pero el Ojo Crítico lo hizo por "Pa Negre". La cinta se ha llevado nueve premios Goya, entre ellos el de mejor película y mejor director para Agustí Villaronga. Esta tarde haremos un repaso de la gala donde Alex de la Iglesia y la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, posaron juntos ante la cámara.



Y siguiendo con el séptimo arte, hoy viajamos hasta Berlín, a la Berlinale, donde Isabel Coixet ha presentado su nueva película. Un documental sobre Baltasar Garzón.

La escritora Laia Fábregas nos presentará su segunda novela, "Landen". Como aperitivo, el inicio de esta misteriosa historia..."Murió durante el aterrizaje".


Además hablaremos de "Página en blanco" de Pilar Jurado, primera mujer en estrenar en el Teatro Real, con José Luis Pérez de Arteaga, y de poesía con Luis Antonio de Villena.

1 Comentarios

La verdad es que anoche se vieron peliculas y novedades caunto menos interesantes, asi que estoy deseando que las estrnen parap oder verlas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.