« "La pena se olvida" con la música de Joaquín Pixán. | Portada del Blog | Primero la red....después el Papel »

Tarde de estrenos, de cine español y de actores con vocación de músicos

Los viernes el séptimo arte suele ser el protagonista, y hoy no va a ser menos. Además de repasar los numerosos estrenos de la semana con Conchita Casanovas, viajaremos con ella hasta Malaga, donde ya está todo listo para la decimocuarta edición de su festival de cine español. Su director, Carmelo Romero, nos adelantará esta tarde qué podemos ver a partir de mañana en la ciudad andaluza.

Precisamente varios actores pondrán la banda sonora del programa de hoy. Tomás Fernando Flores nos hablará de la banda de Luis Tosar, "Di Elas", y de otro interprete que casi todos conocen como el Doctor House. Otro hombre de cine, Woody Allen, abrirá esta noche las puertas del Centro Niemeyer de Avilés a golpe de jazz.

Además escucharemos lo mejor de la música clásica con José Luis Pérez de Arteaga y los consejos de Juan Jacinto Muñoz en el taller de relato.

Y no se olviden de que tenemos una pregunta para ustedes. Tienen todo el fin de semana para pensar en las mejores voces del soul. Si consiguen decidirse por una o enumerar unas cuantas, escriban en este enlace o llamen al 900 620 620.