« Cultura polaca en España. | Portada del Blog | El cante de Carmen Linares. »

Anudando personajes.

"El Nudo" es el nuevo trabajo del costarricense Rodrigo Soto.  Una novela editada en España por Periférica que narra la historia de unos jóvenes que en un viaje por mar encuentran un cargamento de droga. Esta tarde hablamos con el autor de esta historia de personajes.

 

Seguimos hablando de literatura con Esther de Lorenzo. Hoy recuperamos a los clásicosm, a Edith Wharton.

En Avilés, en el Centro Niemeyer se celebra la Cumbre Iberoamericana de Creatividad en la que artistas y expertos debaten sobre varios temas que afectan al presente de Iberoamérica.

Taambién hablamos de Caravaggio. Hoy en el Museo del Prado se ha presentado "El descendimiento de la Cruz", una obra que los Museos Vaticanos han prestado con motivo de la próxima visita a España del Papa.

También nos vamos a la ópera. Al teatro Fernán Gómez de la capital llega "La ópera de los tres reales" dirigida por Kiko Cadaval en la que encontramos a Luis Tosar.

Y recuerden que estos días les estamos pidiendo alguna recomedación cultural. Algún concierto o exposición a la que vayan a acudir este verano. Pueden contárnoslo en nuestro contestador, en el 900.620.620 o pinchar AQUI.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.