Café con sabor a Jazz.
Empezamos nuestro programa con música. Con jazz. Versiones que suenan a gloria en el disco del sello República Café. Hoy, el recopilador de estos temas, Antonio Fernández, antiguo compañero de Radio 3 nos habla de este trabajo.
La literatura clásica también tiene cabida. Esta tarde con Esther de Lorenzo y más música con José Luis Pérez de Arteaga.
También nos acercamos al Museo Reina Sofía de Madrid donde hoy, su director, Manuel Borja Villel ha hecho balance de lo acontecido en el primer semestre del año.
Recordaremos como fue el Barrio Chino de Barcelona hace medio siglo. Todo gracias a la exposición fotográfica de Joan Colom que por ahora se puede ver en Foto Colectania, en la capital catalana.
Y la música de los Beach Boys nos recordará que estos días están en España presentando un nuevo trabajo discográfico.
Y ya saben que este verano queremos que nos hagan recomendaciones culturales. Pueden dejarnos sus propuestas AQUI.
0 Comentarios