« Literatura criminal. | Portada del Blog | Literatura y vino. »

Las brujas de Eugenia Rico: Famosas en Alemania.

"Aunque seamos malditas", una novela de Eugenia Rico publicada por "Suma de Letras" no es una novedad editorial. Lo que si es llamativo es el éxito que esta historia de brujería está teniendo en Alemania. Esta autora nos visita esta tardepara hablarnos del secreto que esconden estas páginas.

Hoy la literatura va a tener mucha importancia en El Ojo Crítico porque Esther de Lorenzo nos trae algunas novedades editoriales.

Hoy también sonará el flamenco con Manuel Moraga, aunque lo hará desde Dublín. En la capital de Irlanda se celebra el primer Festival de Flamenco de Dublín con la participación de Radio Exterior de España.

Seguiremos hablando de música con José Luis Pérez de Arteaga y también iremos al teatro. En Mérida, en el Festival de Teatro Clásico se estrena la obra "La Asamblea de Mujeres".

Y visitaremos la exposición fotográfica "Tanstempo" de Cristina García Rodero que ahora acoge el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Y recuerden que estos días les estamos pidiendo que nos envíen sus recomendaciones culturales. Pueden llamar a nuestro contestador, al 900.620.620 o pinchar AQUI.

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.