« El cante de Carmen Linares. | Portada del Blog | Las brujas de Eugenia Rico: Famosas en Alemania. »

Literatura criminal.

La Semana Negra de Gijón sigue su marcha. Ya saben que estamos siguiendo de cerca esta cita con el género negro. Esta tarde charlamos con Diego Ameixeiras que participa en este certámen con su novela "Dime algo sucio" publicado por Pulp Books.

Hoy también hacemos balance del Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Buceamos en la cultura que navega por la red con Esther de Lorenzo y visitamos una muestra arqueológica madrileña en la galería "Ars Histórica".

Esta tarde también contamos con la música de Julio Ruiz. Hoy nos habla de "Shonen Knife".

Y recuerden que estos días les estamos pidiendo recomendaciones culturales. Pueden llamarnos al 900.620.620 o pinchar AQUI.

1 Comentarios

El cerebro tiene saturación, promover la literatura muy bien, criminal un genero que me atrae, sobrecargar la imaginación tiene costes solo salvables con desconexión y aquí hay un absorbente de ideas, emociones... comparto con gatito su ultimo comentario, La Historia Interminable. Sí así esta el panorama legal con respecto a la red, no veo horizonte positivo, haber quien ésta dispuesto a tragar semejante superproducción antes/después de. Me aburría en casa, decidí asomar la curiosidad, sin tener ni idea de la red, topandome con el culebrón virtual del siglo, eso si mis conocimientos en el medio son un enorme avance.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios