« Jazz en Vitoria y homenaje a Miles Davis. | Portada del Blog | Doble ración de teatro. »

Música y despedidas.

Es época de festivales y hoy nos asomamos al Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. Una cita que nos ofrece a artistas como Calamaro o Kiko Veneno. De su programación nos habla esta tarde su director, Luis Calvo.

Y más música, la que suena en Cartagena en "La Mar de Músicas". Hoy estaremos en este festival junto a Radio 3 de RNE y su directora, Lara López.

También nos acercaremos a Roland Petit, el coreógrafo francés que ha fallecido este fin de semana. Y de un coreógrafo a otro, a Julio Bocca que ahora  trae un espectáculo a la capital.

 

 Roland Petit.

Hablaremos de Poesía con Luis Antonio de Villena y de ensayo con  Manuel Rico.

Y más despedidas. Hoy además de Petit, tenemos que lamentar la muerte del cantautor Facundo Cabral. Esta tarde le recordaremos a través de su música.

Y recuerden que les seguimos preguntando: ¿Qué pasos debe seguir a partir de ahora la Sgae? Pueden llamar al 900.620.620 o pinchar AQUI.

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario