« Recuperando a los clásicos... | Portada del Blog | Fetal, un paraíso para los aficionados a la escena. »

En busca del ejemplar número 100 de la revista Turia...

Sólo publica inéditos. Su preocupación preferente es la literatura contemporánea tanto española como de otros países e idiomas. También destacan sus trabajos sobre literatura en prosa, poesía, pensamiento, talleres o monográficos sobre Buñuel, Dalí o Bolaño. Hoy hablaremos con Raúl Carlos Macías, el fundador y director de la revista Turia con el ejemplar número 99 encima de la mesa.

Además esta tarde rendiremos homenaje a dos grandes de la composición musical. Jerry Lieber, autor de temas como "El rock de la cárcel" o "Stand by me" y Nick Ashford, el culpable del famoso "Ain't no mountain high enough" han fallecido esta madrugada.

Pero la buena noticia llega desde las tablas porque la Feria de Teatro de Castilla y León arranca hoy en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con prácticamente todas las entradas vendidas. Una buena opción cultural para pasar estos días de vacaciones como las que nos están contando y nos encanta que lo sigan haciendo en el número de teléfono 900 620 620 o pinchando aquí.

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.