« En busca del ejemplar número 100 de la revista Turia... | Portada del Blog | Un ejercito de narices rojas contra la ocupación militar. »

Fetal, un paraíso para los aficionados a la escena.

Urones de Castroponce, una pequeña localidad de Valladolid, se convierte estos días en un paraíso estival para los aficionados a la escena. Allí se celebra desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo el Festival de Teatro Alternativo (Fetal). Esta tarde hablaremos con su director, Raúl Gómez, de cómo está funcionando este año y de todo lo que todavía les queda por mostrar. Teatro de calle, danza, teatro infantil y monólogos que año tras año superan la crisis a base de imaginación.

Fetal 
Además hoy también vamos a celebrar que hace 112 años nació en Argentina un genio llamado Jorge Luís Borges. Y sin dejar el país bailaremos al ritmo de "Tango seducción", un espectáculo que se puede ver en el Teatro Arteria Paral.lel de Barcelona. De más cerca nos llegan los ritmos flamencos que también vamos a repasar con Manuel Moraga y como todos los miércoles Ester de Lorenzo nos acercará las últimas novedades literarias. 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.