« Eduardo Chillida, de nuevo en un museo. | Portada del Blog | Humanizar la ciudad a través del arte. »

Propuesta taller de relato: Del 26 de agosto al 1 de septiembre.

En el taller de relato estamos hablando del collage, los intergéneros y la intertextualidad. Así que nuestra última propuesta de trabajo consistirá en construir un RELATO HÍBRIDO, un relato lo más heterogéneo e híbrido posible: pueden introducir un anuncio publicitario en un texto lírico; o fórmulas matemáticas en una carta de amor; o mantener una segunda trama en las notas a pie de página; o podría ser incluso que nuestro narrador en tercera persona sufriera algún tipo de afasia... Pero recuerden, estamos a fin de curso, y en esta ocasión sólo tenemos una semana para  concretar la propuesta, HASTA EL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE. Como siempre, no más de 200 PALABRAS, a elrelatodelojo@hotmail.com.

 

2 Comentarios

El relato híbrido, és que parece da algún detalle, no pongo en duda esa posibilidad, pero me temo una cortina de humo, dada la magnitud del desdoblamiento.

No tengo mas opcion que ser esceptica a quien desde el primer minuto ha tratado de desquiciarme, porque va a hablar ahora? solo hablará de lo demostrable con pruebas, si no hay pruebas es estúpido echarse tierra encima, mas aun si cree que no tiene ningún desequilibrio. Cuando digo de que no le cuesta esfuerzo en adoptar múltiples identidades, es porque a mi si me supone un desgaste emocional, cosa que el es inmune, ni siente, ni padece para realimentarse.
La música es otra manera de reírse de algo que desde un principio me critico, cuando se cambio de plataforma pidió que se quitaran los enlaces a youtube para los discapacitados de odio???.
Quiere solo mofarse y a la vez divertirse para ganar la carrera del tiempo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.