« Reggae en el Rototom. | Portada del Blog | En busca del ejemplar número 100 de la revista Turia... »

Recuperando a los clásicos...

Una historia de amor y de honor se representa estos días en Madrid. La Compañía Rakatá, que desde hace años dedica sus esfuerzos en recuperar textos clásicos, apuesta ahora por una de las obras más bellas de Lope de Vega, "La Venganza sin castigo". El montaje lo podemos ver en el Teatro Alcazar de la capital hasta el 4 de septiembre y hoy nos lo presenta su director Ernesto Arias y uno de sus intérpretes Rodrigo Arribas.

Castigo_foto1 

José Luis Pérez de Arteaga nos hablará de la obra que el Festival Internacional de Santander le ha encargado a Jacobo Durán-Loriga y Luis Antonio de Villena de la poesía de Borges. Y como de clásicos va la tarde... la sección recién estrenada "El ojo clínico" se atreve con "Rebelión en la granja" de George Orwell.

Y ya saben que pueden dejarnos su recomendación cultural para este verano en nuestro contestador gratuíto, en el 900.620.620 o pinchando AQUI.

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario