« Música y cine para el fin de semana. | Portada del Blog | Taller de relato corto: Del 1 al 11 de agosto. »

Teatro para reírse.

La risa inunda el programa de hoy. Y todo porque esta tarde nos visitan Asaco Producciones. Una compañía que hasta el 14 de agosto en el Festival de Teatro Clásico de Mérida representa una pieza con mucho humor, "Las Termas de la risa"

 

El Museo Thyssen de Madrid participa en la próxima Jornada Mundial de la Juventud exponiendo nueve obras de temática religiosa de su colección permanente.

También nos acercaremos a la poesía. La que nos trae Luis Antonio de Villena. Esta tarde nos acerca a los versos del colombiano Darío Jaramillo.

José Luis Pérez de Arteaga nos lleva al Festival Innternacional de Santander.

Y a la isla de El Hierro viajaremos para conocer el "Binbache Open Art" con conciertos, exposiciones y mesas redondas.

Y recuerden que les estamos pidiendo recomendaciones culturales para este verano. Pueden llamarnos al 900.620.620 o pinchando AQUI.

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario