« Propuesta para el Taller de Relato Corto: Hasta el 22 de septiembre. | Portada del Blog | María Lavalle canta a Georges Brassens »

José María Pou es ahora el inspector Goole

Ya no es el comisario, pero autoridad no le falta. José María Pou asume las tareas del inspector Goole, el oficial que un día de 1945 imaginó el dramaturgo John Boynton Priestley. La operación lleva el nombre "Llama a un inspector", está dirigida por el propio Pou, y los registros se extenderán hasta el 9 de octubre en el Teatro La Latina de Madrid.

Josemariapou1

En su ficha policial -la de Pou- leemos que ha hecho de todo: cine, teatro, televisión, teatro en televisión e incluso radio. Alguien como José María Pou, que ha interpretado a Chejov, Shakespeare y Albee, merece un interrogatorio en El Ojo Crítico.

Regresamos una tarde más a San Sebastián, epicentro de la información cinematográfica por su Festival. Conchita Casanovas desgrana en esta ocasión la película de Benito Zambrano, "La voz dormida", pre-seleccionada por la Academia de Cine para competir en Hollywood.

Nos gusta recordar, no queremos olvidar. Este miércoles es el Día Mundial del Alzheimer. Cincuenta millones de personas sufren esta enfermedad en todo el mundo. En España, casi un millón. Sonia Castelani se apoya en la cultura para repasar este día de recuerdo.

Diseño, flamenco y música clásica son otro temas de hoy. También damos oxígeno a la pregunta de la semana: ¿Es adicto a la ficción televisiva?

Todos están invitados: de 19h a 20h en Radio Nacional y en Rtve.es

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario