« Propuesta para el Taller de Relato corto: Hasta el 27 de octubre. | Portada del Blog | Literatura de cine. »

Esta semana les preguntamos: ¿Qué les parece el universo Disney?

Este fin de semana ya se han visto en La Gran Vía de Madrid las primeras colas para ver las reprfesentaciones, del muscal "El Rey León", inspirado en Simba.

Esta semana queremos lanzarles una nueva pregunta y por eso nos vamos a inspirar en el universo, Disney. ¿Cuál es su personaje favorito, el más entrañable, el más odioso¿, ¿Qué película han visto sus hijos 500 veces?

Hablenos sobre estas películas y estos personajes. Pueden dejarnos sus opiniones en este espacio o en nuestro contestador gratuíto, en el 900.620.620.

4 Comentarios

No hay comunidad Disney más entrañable que la formada por los personajes de La Sirenita: Ariel, el pez Flounder, el cangrejo Sebastián y la gaviota, que creía saber todo sobre el mundo de los humanos y pensaba que un tenedor es para "cepillarse el cabello". Y esta película incluye la canción con la discografía más original de la saga Disney: "Bajo del mar..."

Mickey, el pato donald, pluto, goofy, siempre serán mis preferidos, los más entrañables. La sirenita es increíble para mí, y la madrasta de blancanieves es lo peor de lo peor, no sé si podrán crear una mala más mala. Quizá Cruela de Vil sea como ella.

Me encanta el mundo disney y ahora más que mi amiga trabaja creando esas historias tan fantásticas, con nuevas tecnologías o siguiendo co lo clásico, como tiana y el sapo o winnie the pooh.

Mi peli favorita es "El libro de la selva" y mi escena favorita "beata María" de "El jorobado de Notre Dam" En ella el malo lucha contra su atracción por Esmeralda, la heroína más audaz.

¡el libro de la selva!, tiene que constar en esta lista.
y el personaje favorito ... balú, aunque ¿baguira? ¿mougli? ¿los zopilotes? ¿el rey lui? ¡todos!
¡y que banda sonora!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

El Ojo Crítico


El Ojo Crítico se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en Radio Nacional. Hablamos con escritores, artistas, poetas, músicos, dramaturgos, actores..., todo lo que tenga relación con la Cultura lo encontrarán en El Ojo Crítico.
Ver perfil »

Síguenos en...