« El día de Nicanor Parra | Portada del Blog | Pregunta de la semana con Ojo Crítico. »

Reunión de amigos con "Whiskey Viejo"

Nos situamos al comienzo de una semana rara, festiva casi en su totalidad para muchos, quizá semana normal para otros, pero sin duda, días de reuniones con amigos y familia. Reuniones o quizá, reencuentros como el que ha unido al grupo que este lunes nos acompaña en El Ojo Crítico. Son Whiskey Viejo, el nuevo proyecto musical de veteranos en el mundo del rock como Ricardo Esteban, Toni Vázquez, Chema Hernández o Joaquin Padilla. Este último, exvocalista de Iguana Tango, estará en nuestro estudio para contarnos más acerca de esta unión.

Mañana celebramos el Día de la Constitución, una Carta Magna que el proximo año cumple 200 años y para celebrarlo hay preparado un amplio programa de actividades que comienza ya mismo y que les vamos a contar en nuestro programa de hoy.

Pero eso si, sin olvidar nuestras secciones clásicas, y como cada lunes, hablaremos de poesía con Jose Antonio de Villena, recordando al poeta Charles Bukowski. Y con Jose Luis Pérez de Arteaga nos acercamos a una arrolladora Lady Macbeth que ha llegado al Teatro Real de Madrid.

Arolladora, sin duda, era también Amy Winehouse. Ahora, solo nos queda ya su voz y, desde hoy, su disco póstumo, Lioness: Hidden treasures, al que pertenece este tema.

 

 

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario