« Tarde de cine con Rodrigo Cortés y Juan Diego Botto. | Portada del Blog | "Que a todas las balas se les haga de noche" de Paco Damas. »

Propuesta del Taller de relato corto: Hasta el 26 de enero.

A raíz de la polémica generada en torno a la película The Artist, esta semana en el taller de relato de El Ojo Crítico nos vamos a solidarizar con los creadores y con la experimentación, y vamos a hacerles una propuesta inverosímil: vamos a explorar las posibilidades de un TEXTO MUDO. En realidad, es muy difícil que en sus relatos consigan dejar mudo al narrador, pero a ver qué se les ocurre hacer con personajes mudos, o con una sociedad que se queda muda de repente, o incluso buscando trasladar al lector la misma sensación que producía que el cine mudo más clásico, usando subtítulos o representando situaciones singulares. Siempre en no más de 150 palabras, que nos tienen que enviar a [email protected] hasta el jueves 26 de enero.

1 Comentarios

Buenas, como escuchante de su programa y entusiasta de la secccion Taller de relato corto, me gustaria saber si es posible poder volver a escuchar o leer los relatos finalistas de los programas emitidos.

Atentamente Marce

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario