« Amor al cine, propio, masoquista, hedonista, idílico, clásico...etc... | Portada del Blog | Cuando la familia, se convierte en literatura.... »

Taller de relato de esta semana.... Personajes inventados, en el mundo real

Esta semana nuestra propuesta en el taller de relatos consiste en situar PERSONAJES FABULOSOS en un CONTEXTO ORDINARIO. Es decir, pueden escoger entre la amplia gama de personajes de las sagas de Tolkien, o de George R. R. Martin, o entre las muchas y peculiares criaturas de "Alicia en el País de las Maravillas" o de "La historia interminable", o incluso pueden fichar en su casting a los marcianos de Ray Bradbury, y a continuación tienen que introducirlos en un entorno realista. Es más, pueden darle al texto incluso un tratamiento hiperrealista. El reto es hacerlo en menos de 150 palabras, que nos pueden enviar a [email protected] hasta el jueves 1 de marzo.

Por ejemplo.... ¿qué haría Frodo Bolson paseando por la Gran Vía?.... (Es sólo una sugerencia....)

Frodo

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario